Tenemos que vernos más de Ruavieja convierte a Pernod Ricard España en el anunciante del año
10 de junio de 2019La campaña ‘Tenemos que vernos más’ de Ruavieja, secuela de la campaña ‘El tiempo que nos queda’, ha convertido a Pernod Ricard España en el mejor anunciante del año al obtener un total de 19 premios, incluyendo el Sol de Platino, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |