Al día

Tenemos que vernos más de Ruavieja convierte a Pernod Ricard España en el anunciante del año

10 de junio de 2019

La campaña ‘Tenemos que vernos más’ de Ruavieja, secuela de la campaña ‘El tiempo que nos queda’, ha convertido a Pernod Ricard España en el mejor anunciante del año al obtener un total de 19 premios, incluyendo el Sol de Platino, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí