inicio
Lunes 17 de junio de 2019
10/06/2019

Tenemos que vernos más de Ruavieja convierte a Pernod Ricard España en el anunciante del año

 

La campaña de Ruavieja, que se convirtió en el fenómeno viral de las Navidades, obtiene el Gran Premio de Platino, dos Grandes Premios y otros 16 soles.

La campaña ‘Tenemos que vernos más’ de Ruavieja, secuela de la campaña ‘El tiempo que nos queda’, ha convertido a Pernod Ricard España en el mejor anunciante del año al obtener un total de 19 premios, incluyendo el Sol de Platino, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En ...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: