Procter&Gamble reduce su portfolio de 200 a 65 marcas, apostando por la eficiencia
5 de diciembre de 2017Procter&Gamble concluye la reestructuración de su portfolio, que pasa de 200 a 65 marcas, mientras el número de categorías se reduce de 20 a 10. Según los directivos de la compañía, esta acción pretende enfocarse en aquellas marcas más rentables o bien posicionadas en los primeros puestos dentro de ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |