inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
05/12/2017

Procter&Gamble reduce su portfolio de 200 a 65 marcas, apostando por la eficiencia

 

La compañía culmina así dos años de desinversiones, en los que ha prescindido de las enseñas menos rentables. En el caso del mercado español, su portfolio se reduce de medio centenar a una veintena de marcas.

Procter&Gamble concluye la reestructuración de su portfolio, que pasa de 200 a 65 marcas, mientras el número de categorías se reduce de 20 a 10. Según los directivos de la compañía, esta acción pretende enfocarse en aquellas marcas más rentables o bien posicionadas en los primeros puestos dentro de ...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: