La marca adelanta el espíritu navideño con propuestas de calendarios de Adviento como piezas decorativas para decorar cualquier rincón de tu hogar
Comienza la cuenta atrás para la Navidad y, con ello, la ilusión anticipada de los amantes de la decoración por llenar de magia cada rincón de su hogar. Mientras tanto, y para que la espera se convierta en un acontecimiento emocionante, no pueden faltar los tradicionales calendarios de Adviento, que permiten poner un punto de emoción a cada día de diciembre. Por eso, y como cada año, vuelven los calendarios de Adviento de Maisons du Monde, para que la espera de Navidad sea más mágica.
Se trata de una costumbre alemana del siglo XIX que comenzó con 24 líneas de tiza que las familias pintaban en la puerta o en la pared para que los niños borrasen una por cada día que pasaba hasta llegar la Navidad. Hoy en día, esta tradición ya ha evolucionado, pasando de incluir dulces o bombones de chocolate a todo tipo de regalos. En Maisons du Monde, encontramos desde calendarios de adviento que incluyen pequeñas sorpresas hasta otros que permiten que seas tú mismo el encargado de llenarlos.
Calendario fijo de madera de álamo en forma de árbol (Ref. 237533): Inicia la cuenta atrás hasta la Navidad con este calendario en forma de árbol y con la adorable presencia de Papá Noel señalando la estrella. Este decorativo navideño con unas dimensiones de 17 cm de altura, 0.13 kg de peso y 16.5 cm de longitud te acompañará diariamente hasta la fecha más mágica del año, con el cual cambiarás de día con sus cubos rojos. Además, este producto forma parte de la selección sostenible Good is beautiful, hecho con madera responsable con certificado FSC. Más información del producto.
Calendario de Adviento con casitas blanca, beige y dorada (Ref. 237648): Si quieres empezar a decorar tu hogar de Navidad, este calendario en forma de árbol es el detalle perfecto. Detrás de las 24 casitas, tienes completa libertad para poder introducir las pequeñas sorpresas que desees dejar y hacer la cuenta atrás más llevadera. Igualmente, este artículo es parte de la colección sostenible Good is beautiful, pues la madera procede de bosques gestionados de forma responsable que ayudan a preservar los recursos naturales y la biodiversidad. Encuéntralo aquí.
Calendario de Adviento en forma de libro de color blanco y natural (Red. 197277): Con este calendario de adviento, grandes y pequeños lo pasarán en grande mientras esperan ansiosos la llegada mágica de la Navidad. Su diseño blanco y en colores madera invita a dejar regalitos para calmar a los más impacientes. Además, este producto también cumple con la ecorresponsabilidad, ya que ha sido diseñado para reducir su impacto medioambiental a través del compromiso Good is beautiful. Descubre más aquí.
Calendario de Adviento marrón, verde y rojo (Ref. 208364): Mientras las celebraciones festivas se acercan, los fanáticos de la Navidad podrán vivir la cuenta atrás hasta el gran día con 24 detallitos que contiene este calendario de adviento: desde objetos decorativos como estrellas blancas o adornos rojos hasta caramelos que endulzan esta mágica espera. No te quedes sin el tuyo aquí.
Calendario de Adviento con imán y paisaje de Navidad (Ref. 218212): La diversión comienza el uno de diciembre y continúa a lo largo de las fiestas. Cuenta los días que faltan para el gran día con este calendario en tonos blanco, verde, rojo y dorado y participa de este juego desplazando la estrella de imán según van pasando los días para hacer de esta cuenta atrás algo mucho más divertido. Todo sobre este artículo aquí.