Al día

Unas Navidades deliciosamente sanas con el sistema de cocción premium AMC

Se acercan fechas en las que la comida es uno de los focos principales de todos los hogares. Una época de reuniones en familia y con amigos, pero también de excesos gastronómicos y claramente, ¡regalos! Llega la Navidad. Este año, apuesta por una cocina sana, pero no menos deliciosa gracias a los productos de AMC. Regala o auto regálate salud. Cocinar fácil y rápido, creando riquísimos e innovadores platos que conquistarán a toda la familia nunca ha sido tan sencillo.

Un regalo tanto útil como original, apto para los más cocinillas y para los que no lo son tanto. Cada producto de AMC es un acierto seguro, con el aval que proporcionan 60 años innovando para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor gastronomía sin salir de casa. Este año no puede faltar AMC en tu lista de regalos.

Sin prisa, pero sin pausa

Los preparativos de Navidad suelen ser bastante estresantes. Hay tanto que preparar en tan poco tiempo que a veces las jornadas se vuelven interminables. Gracias a la tapa rápida Secuquick Softline, disponible en 20 y 24 cm, cualquiera de las ollas premium de AMC pueden convertirse en una olla de cocción rápida. ¿Un estofado de carne en su punto en un santiamén? No es ficción, es innovación. Toda la que hay tras los productos de AMC.

Ahorra hasta un 80% de tiempo para disfrutar de esos instantes mágicos con tu familia o sigue con los demás preparativos sin la necesidad de pasarte horas vigilando la cocción. Su sistema incluye Audiotherm, que junto con el pomo te permitirá controlar tiempos y temperaturas de cualquier receta. Además, este producto también te permite gastar un 50% menos de energía al cocinar tus platos estrella y optimizando el gasto energético.

Nuevo estilo de vida

Llevar un estilo de vida más saludable suele ser uno de los propósitos más populares de cara al nuevo año. Hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada será más sencillo y delicioso que nunca gracias a los productos de AMC como la tapa Tapa Súper-Vapor EasyQuick. La tapa se adapta a todas las ollas AMC con un diámetro de 20 cm o 24 cm y las convierte en vaporeras en un instante para cocinar al vapor de forma suave y saludable, utilizando temperaturas inferiores a los 100 °C y obtener el resultado deseado hasta un 50% más rápido que los métodos de cocción convencionales.

Completa la tapa Súper-Vapor con el Avisador y la placa de cocción portátil Navigenio, para disfrutar de todas las ventajas de la cocción con control de tiempo y temperatura. Disponible también en versión oval. El objetivo de llevar una alimentación saludable nunca ha sido tan fácil y rico

Regala experiencia

Para conocer todas las ventajas del sistema de cocción AMC lo ideal es dejarse envolver por la experiencia de una clase completamente personalizada. Uno de sus asesores te acompañará en el descubrimiento de una cocina sana y deliciosa. Deja que el regalo empiece con una experiencia única y descubre todo lo que AMC tiene para tu hogar. Pide la clase de cocina personalizada en www.amc.info y prueba una de nuestras recetas, que puedes encontrar en nuestra comunidad

Todos los productos AMC vienen con una garantía de 30 años. Además, el sistema de AMC ha sido elegido Producto del Año 2022