Al día

skintsugi lanza por Navidad un cofre de edición limitada para frenar el paso del tiempo

La firma de cosmética de tratamiento facial propone un pack especial para Navidad, compuesto por un tratamiento completo de día y noche para pieles maduras

El set se convierte en la combinación perfecta para nutrir y reafirmar este tipo de pieles, gracias a la crema de día Age Reverse y la sleeping mask nutritiva anti-envejecimiento

Las fórmulas de estas soluciones incluyen agradables texturas e ingredientes de alta calidad dermocosmética, como el extracto de centella asiática, el complejo reafirmante y redensificante, la V-lift technology y el bioretinol

Cuidar a esa madre, amiga o abuela que tanto se preocupa por ti es el mejor regalo que puedes hacerle estas navidades. Solo con dedicarle un momento de tu tiempo los próximos días de fiesta para que pueda disfrutar de una piel saludable y natural, puedes recordarle que hay belleza en cada etapa de nuestra vida, sin importar la edad de su rostro. De este modo, la firma de cosmética de tratamiento facial skintsugi propone el regalo perfecto para que puedas decirle a esa mujer de tu vida lo mucho que te importa, gracias al pack especial de navidad que ofrece el tratamiento completo para pieles maduras.

Así pues, el set se convierte en la combinación perfecta para nutrir y reafirmar este tipo de pieles, gracias a la crema de día Age Reverse, para reafirmar el rostro desde el inicio de la jornada, y a la sleeping mask nutritiva anti-envejecimiento, que activa el mecanismo nocturno de regeneración de la piel. Una mezcla de ingredientes naturales y de alta calidad dermocosmética, capaz de resincronizar el reloj biológico de nuestras células.

Con una textura rica y sedosa, la crema anti-arrugas reafirmante facial Age Reverse combina todo el poder regenerador de la naturaleza, ya que incorpora en su fórmula ingredientes como el extracto de centella asiática o “hierba de la longevidad”,   uno de los secretos de belleza asiáticos mejor guardados por ser capaz de incrementar nuestra producción de colágeno, o la V-lift technology, un microorganismo marino de las profundidades del océano, además de un cóctel de activos anti-envejecimiento: sistema tripéptido, silicio orgánico y bioretinol, una nueva forma de retinol que aúna la potencia del rey antiarrugas y que además evita los efectos secundarios del activo (irritación, fotosensibilidad, inestabilidad). Y no solo eso, esta crema de día apta para todo tipo de pieles cuenta con protección solar alta (SPF 30) para evitar la aparición de manchas en el rostro.

Por su parte, el bálsamo nutritivo anti-envejecimiento combate durante la noche la deshidratación, líneas de expresión, arrugas y falta de elasticidad, entre otros, para que al despertar la piel tenga una apariencia visiblemente más tersa. Entre sus ingredientes se encuentra también el extracto de centella asiática, además de cronopéptidos y un complejo reafirmante y redensificante, y su textura produce un efecto de hidratación continua.

Con este pack podrás regalar las dos soluciones del tratamiento completo por el precio de una y estará disponible en los principales puntos de venta de la firma (Druni, Primor, De La Uz, Arenal, Aquabel y Hogarlin, entre otros). El regalo ideal para las mujeres que más quieres, porque no hay nada más bello que una piel saludable y natural.

  •           PVP Pack Navidad skintsugi: 29,95€