inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

Regalos solidarios para Navidad

 
 
  

VESTIAIRE COLLECTIVE COLABORA CON EL FUTBOLISTA FRANCÉS MAMADOU SAKHO, LANZANDO UNA SUBASTA BENÉFICA ONLINE PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE LA FUNDACIÓN AMSAK.

estiaire Collective, marketplace líder mundial en artículos premium y productos pre-owned de lujo, lanza una subasta online benéfica junto con Mamadou Sakho de más de 50 artículos excepcionales donados por sus amigos famosos, para recaudar fondos para la Fundación Amsak.

Mamadou ha invitado a varios de sus amigos a donar piezas para la subasta, como el futbolista británico Steven Gerrard que ha donado una camiseta del Liverpool firmada y unas botas de fútbol de Adidas, el jugador brasileño Neymar Junior ha aportado una camiseta del Paris Saint-Germain y Sadio Mané del Liverpool, una camiseta.

La Fundación AMSAK, creada por el jugador de fútbol francés Mamadou Sakho y su esposa Majda, tiene como propósito fundamental retribuir y ayudar a las personas a través del deporte y la educación en países como Francia, Inglaterra y por todo África. «Para mi, AMSAK es mi manera de no olvidar de dónde vengo y dar un poco de lo que he recibido, pero sobre todo, para hacer un llamamiento.

¡Todos podemos ayudar de alguna manera !

La subasta tendrá productos donados por la modelo Caroline de Maigret, la cantante Tinie Tempah, el diseñador Rick Owens y los embajadores de Richard Mille, Rafael Nadal y Yohan Blake. Se han donado también varias experiencias, como una cena en el restaurante Sur Mesure con estrella Michelín y una estancia de una noche en el hotel The Mandarin Oriental, cortesía de Thierry Marx en París y un tour VIP para conocer el estadio del Crystal Palace, Selhurst Park, con Mamadou Sakho.

Henrique Fernandes, cofundador de Vestiaire Collective dice: “Es un honor para Vestiare Collective colaborar con la Asociación AMSAK y con todos estos nombres internacionales tan inspiradores para recaudar fondos para una causa tan importante. Habrá algunos artículos increíbles y todo el dinero recaudado ayudará a apoyar a los niños más desfavorecidos.”

La subasta se lanzará el próximo domingo 9 de diciembre de 2018 a partir de las 16h. bajo el respaldo de Vestiaire Collective y contará con la intervención del estudio Morand & Morand y el subastador Ludovic Morand.

«Esta venta forma parte de la larga tradición de la Casa de pujas Morand & Morand en la partipicación de subastas benéficas (comedores benéficos, cirugías cardiacas…) combinando la modernidad de realizar una venta online. Todo nuestro equipo está muy contento y orgulloso de participar». Añade Ludovic Morand.

Todos los beneficios recaudados irán íntegramente destinados a la fundación AMSAK.


Sobre vestiairecollective.com

Vestiairecollective.com es el marketplace líder mundial de artículos premium y productos pre- amados de lujo. Animando a los consumidores a unirse a la economía circular como alternativa sostenible a la moda rápida, la plataforma es única debido a su catálogo cuidadosamente seleccionado de 600.000 artículos deseables. Una vez vendidas, todas las piezas pasan por un control de calidad y autenticidad realizado por grandes expertos. Fundada en París en octubre de 2009, Vestiairecollective.com tiene casi 7 millones de miembros presentes en 50 países de todo el mundo. Además, cuenta con oficinas en París, Londres, Nueva York, Milán, Berlín y Hong Kong. Cada semana nuestra comunidad de vendedores envía más de 30,000 artículos nuevos que permite a los compradores encontrar cada día más de 3,500 piezas deseadas, asegurando que Vestiaire Collective es el sitio ideal para una experiencia de compra única y emocionante.

https://es.vestiairecollective.com/ 


Sobre AMSAK

AMSAK nació hace casi ocho años con el deseo de Mamadou Sakho y de su esposa Majda de ayudar a niños en situaciones difíciles en Francia, Inglaterra y en toda África. Decidieron utilizar su popularidad para intervenir en causas que consideran importantes, como: la educación, el deporte, la salud, el desarrollo, el ámbito social y el humanitario. A lo largo del año, se llevan a cabo numerosas acciones como: la concienciación sobre las donaciones de médula ósea, las jornadas para discapacitados, visitas a hospitales, donaciones de alimentos, reuniones e intercambios a ligados al deporte, visitas a las cárceles para los menores de edad ... Todo esto dirigido para mejorar el acceso a la atención primaria, las condiciones de vida, el entorno social, el desarrollo de proyectos deportivos bajo los valores tales como el respeto, la tolerancia, la autotrascendencia y el intercambio.

http://www.mamadousakho.fr/amsak/ 


Sobre Morand & Morand

Fundada en 1950, la casa de subastas Morand & Morand es famosa por sus subastas en varios sectores: como pinturas antiguas y modernas, muebles y objetos de arte de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, así como joyas, objetos de plata y cristalería. Situada en el hotel Drouot, en el corazón de París, la casa de subastas ofrece servicios de asesoramiento de expertos adaptados a las necesidades de sus clientes.

www.drouot-morand.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: