inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
14/10/2019
preparar para imprimir

Medik8 nos devuelve la infancia con sus nuevos kits de Navidad

 

La marca presenta tres nuevos sets inspirados en cuentos clásicos

Viajar a nuestra más tierna infancia al tiempo que cuidamos nuestra piel con productos de tecnología avanzada. Medik8 presenta tres kits de regalo con su nueva Midnight Beauty Christmas Collection. Cada kit está cuidadosamente compuesto incluyendo algunas de las fórmulas más populares de Medik8 para conseguir un cóctel con increíbles resultados.

Creados con amor para la hora de dormir, estos sets se inspiran en los cuentos clásicos, evocándonos a nuestra niñez. Dos volúmenes que contienen el régimen perfecto para la noche, así como un pequeño cuento para luego dormir como niños.

Ábrelo y empieza tu propio relato Medik8

 

ENCAPSULATED FOREST

Para fortalecer la restauración del tejido y reparar por la noche

79 €

 

Un ritual de cuatro pasos que posee lo necesario para perfeccionar la piel y rejuvenecerla. Diseñado para ofrecer un ciclo regenerador nocturno, cuenta con Retinol 3TR (15ml) y Retinol Eye TR (7ml) para rejuvenecer el tejido mientras dormimos. La crema Advanced Night Restore (15ml) infunde en la piel un velo de hidratación y Cream Cleanse garantiza una completa higiene facial antes de empezar el proceso. Noche tras noche, las finas líneas y arrugas se ven visiblemente reducidas y la luminosidad se restaura.

 

 

 

 

THE KEY TO YOUTH

Recarga de energía con el poder de los péptidos

125 €

Este kit combina tecnología ultra-hidratante gracias a Liquid Peptides (10ml) y al poder antioxidante de Firewall Peptides (30ml), ofreciendo una cobertura brillante sobre la piel. Con Eyelift Peptides la mirada aparece despierta y relajada. Esta colección ofrece vitalidad y energía para apoyar la producción de elastina y colágeno, reduciendo las líneas y arrugas. La piel aparece hidratada y revitalizada

 

 

 

 

 

SOBRE MEDIK8

 

La firma Medik8, fundada por el científico Elliot Isaacs, posee gran renombre dentro de la industria cosmecéutica por su implicación en la producción de soluciones efectivas para la piel.

Utilizando un laboratorio y un equipo de investigación propios con una experiencia conjunta de más de 40 años, Medik8 se ha convertido en casi una máquina de ingeniería cuyo engranaje desarrolla tratamientos profesionales y productos que resuelven las principales preocupaciones del cuidado de la piel: rojeces, imperfecciones, poros, pigmentación, envejecimiento y sequedad. Con una producción a pequeña escala para asegurar la eficacia y la frescura de cada producto, las soluciones de Medik8 contienen poderosos principios activos biodisponibles. Eso permite a Medik8 garantizar los máximos resultados para cada usuario.

La gama, merecedora de galardones, está disponible únicamente en espacios profesionales para que sean prescritos de manera segura quien lo necesita. Este enfoque único ha ayudado a que Medik8 obtenga la confianza de médicos, dermatólogos, enfermeras y especialistas de la piel alrededor de todo el mundo.

Medik8 es una marca que piensa de manera natural. El bienestar ambiental es una causa cercana a muchos de nuestros corazones. Por ello, Medik8 reduce su huella ambiental en cada oportunidad. Trabaja con química verde, evita la contaminación de los bosques, usa materiales reciclados y no testa con animales. Más información sobre la parte más eco de la marca, aquí.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: