Al día

¡Lush inunda los centros comerciales con el olor de la Navidad!

Esta semana Lush, la marca con alma activista de cosmética fresca y hecha a mano, ha abierto 8 pop ups navideñas en los centros comerciales de Nervión Plaza, Bonaire, FAN Mallorca, Baricentro, Gran Plaza 2, Diagonal Mar, Plaza Norte 2 y Artea, a las que se unirá Mataró Parc a partir del 22 de noviembre.

En estos espacios los clientes tendrán la oportunidad de descubrir la nueva colección navideña, 100% vegana y con un protagonista indiscutible, Snow Fairy, un gel con aroma a algodón de azúcar que desde hace más de 15 años es el best seller navideño de la marca. Además, los regalos de navidad envueltos utilizando materiales sostenibles y reutilizables, serán la opción perfecta para estas fiestas.

“Por primera vez en España hemos apostado por este tipo de formato que nos permite llegar a otras áreas en las ciudades donde ya estamos ubicados. Para estas pop ups hemos seleccionado productos de la gama de Navidad, que es la más popular y esperada por nuestros clientes. Además de los regalos ya preparados, en estos espacios ofrecemos la alternativa de envolver los productos en knotwraps, unos pañuelos fabricados a partir de botellas de plástico recicladas y que es una de las opciones más sostenibles para evitar el exceso de envoltorios innecesarios tan habituales en esta época”.

Beatriz Juan, Retail Manager (España y Portugal)

Lush inventa, fabrica y vende cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales de alta calidad procedentes de diversas fuentes sostenibles alrededor del mundo.

Elaboran productos efectivos a partir de frutas y verduras orgánicas, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros.

Sus ingredientes naturales se obtienen de forma ética por un equipo experto, respetando el medio ambiente y teniendo en cuenta el impacto social.

Trabajan cada día para encontrar alternativas que demuestren que una cosmética sostenible es posible, por eso más del 65% de sus productos están desnudos y libres de envases.

La innovación es parte de su ADN, y entre sus inventos más populares están la creación del primer champú sólido en 1987 o las bombas de baño.

Lush tiene más de 900 tiendas distribuidas en 48 países y cuenta con 15 tiendas en España y un spa en el centro de Madrid.