inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Llegar a Navidad con unas pestañas infinitas

Consigue una mirada impactante sin necesidad de postizos

Las pestañas infinitas son como las lentejuelas y el terciopelo. En Navidad, imprescindibles para triunfar.

Penelope Cruz ha sabido sacarle partido a su mirada manteniendo unas pestañas largas, fuertes y cuidadas durante todo el año, para deslumbrar en cada red carpet. Una apuesta segura para este 2017 es dejar de lado las pestañas postizas y empezar a tratarlas de manera adecuada, semanas antes de nuestro acontecimiento especial. Consigue todo el glamour para estas fiestas dando volumen, fijación e intensidad a tus pestañas sin necesidad de postizos.

Revitalash se postula como la marca fetiche para dar forma y deslumbrar estas fiestas.  

¿Cómo conseguir unas maxi pestañas?

“Las pestañas se han convertido en un elemento esencial para darle un mayor protagonismo e impacto a la mirada. Para conseguirlo, no solo es necesario una buena máscara de pestañas, sino tratarlas adecuadamente para mantenerlas suaves y fuertes, evitando posibles roturas. Una de las técnicas infalibles es darles forma y curvatura justo antes de aplicar la máscara de pestañas. El kit profesional Lash Perfecting Gift Collection, contiene todo lo necesario para tratar, elevar, engrosar y dar forma a cada pestaña” - afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

cid:image004.jpg@01D35FA0.A3C26AF0

Kit Lash Perfecting Gift Collection

cid:image005.jpg@01D35FA0.A3C26AF0

Revitalash Advanced 3.5ml

 

“La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Ayuda a protegerlas de posibles roturas, mejora su flexibilidad, humedad y brillo, las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en complejo  BioPeptin Complex™”-afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash

 

 

 

Volumizing Primer 3 ml

 

Ayuda a proteger las pestañas de los componentes agresivos del maquillaje y a conseguir una mayor duración. Un acondicionador con una fórmula mate sedosa con péptidos que prepara la superficie de la pestaña antes de la aplicación de la máscara.

Alisa las pestañas "rebeldes" o superficies irregulares para amplificar al instante la longitud y el volumen, mientras evita la formación de grumos, descamación y manchas. Cuenta con un tono azul índigo para abrir la mirada e intensificar la profundidad de la máscara y proporciona hidratación durante todo el día.

 

 

 

cid:image006.jpg@01D35FA0.A3C26AF0

cid:image007.png@01D35FA0.A3C26AF0

Defining Liner Eyeliner

 

Eyeliner con una fórmula cremosa enriquecida con pigmentos para una aplicación de larga duración y sin manchas. Su excepcional color con un amplio juego de aplicación consigue crear el look deseado. Se desliza suavemente sin causar tirantez o irritación y es la herramienta retoque ideal para crear un look difuminado.

 

Su afilador incorporado permite una aplicación más fina y precisa, además de servir como herramienta para la técnica de tightlining.

 

 

 

Volumizing Mascara

 

Una máscara de pestañas de alto rendimiento diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales. Su brocha de aplicación con diseño especial de reloj de arena ayuda a definir, separar y aportar volumen. Resistente al agua, pero de eliminación fácil con limpiador agua o desmaquillante, permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

 

 

cid:image008.png@01D35FA0.A3C26AF0

Precio Lash Perfecting Gift Collection: 135 euros

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: