Al día

JACK BLACK LANZA DOS PRÁCTICOS SETS DE BELLEZA PARA REGALAR EN NAVIDAD

Estos novedosos sets navideños cuentan con completas rutinas de cuidado masculino para el cuerpo, el cabello y el afeitado

JACK BLACK, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, lanza dos completísimos sets con algunos de sus bestseller. Dos rutinas de belleza que transmiten a la perfección los valores de esta marca americana vegana fundada en 2000: ingredientes de la máxima calidad, productos multifuncionales fáciles de usar y resultados visibles. Y es que hablamos de la única marca masculina con tecnología eco-friendly y PureScience, que incluye ingredientes orgánicos certificados, libres de colorantes, fragancias, parabenos, tensioactivos o ftalatos. Para una completa rutina de cuidado corporal y capilar apuesta por The Best of Jack, un set que contiene un gel de ducha 2 en 1, una loción corporal y un nuevo bálsamo labial con SPF 25. Si quieres hacerte con el mejor protocolo para el afeitado, tu set es The Daily Shave, que incluye un limpiador, una crema de afeitado y un gel refrescante aftershave. Y todo a un precio irresistible.

JACK BLACK SETS DE NAVIDAD

Dos rutinas de belleza para el cuerpo, el cabello y el afeitado ¡a un precio irresistible!

THE DAILY SHAVE
Una completa rutina para el afeitado

En este práctico kit encontrarás una rutina de tres pasos para un afeitado perfecto. Comienza preparando el rostro con el limpiador facial 2 en 1 Pure Clean Daily Facial Cleanser con aloe vera y hoja de salvia. Este limpiador y tonificador facial limpia en profundidad la suciedad y la grasa, para lucir una piel limpia, suave y lista para el afeitado. Además, limpia suavemente el rostro y el cuello sin resecar, aportando frescor e hidratación en un solo gesto. Después, aplica Beard Lube Conditioning Shave, una fórmula 3 en 1 que incorpora un aceite para antes del afeitado, una crema de afeitado y un acondicionador para la piel, con los beneficios de la jojoba y el eucalipto. Tras un afeitado bien apurado, aplica Post Shave Cooling Shave, un tratamiento suave y sin alcohol, que combate y calma el escozor, así como la irritación producida tras el afeitado, gracias a su fórmula con aloe vera, romero y salvia.

• LIMPIADOR FACIAL – Pure Clean Daily Facial Cleanser de 88 ml
• CREMA DE AFEITADO – Beard Lube Conditioning Shave de 88 ml
• GEL REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL AFEITADO – Post Shave Cooling Shave de 97 ml

PVP Recomendado: 35 € (Limpiador, crema de afeitado y gel refrescante)

THE BEST OF JACK
Los indispensables para el cuidado corporal + un exclusivo Lip Balm

Este exclusivo kit corporal contiene dos de los súper ventas de Jack Black, además del nuevo bálsamo labial hidratante con SPF 25 Intense Therapy Lip Balm Mint. Comienza la rutina corporal con Turbo Wash Energizing Cleanser, un gel de ducha energizante 2 en 1 que limpia cuerpo y cuero cabelludo, al mismo tiempo que despeja la mente y refresca la piel, para obtener el máximo rendimiento, gracias a su sensorial fórmula con romero, eucalipto y bayas de enebro. Después, hidrata la piel con la loción corporal Cool Moisture Body Lotion, con proteína de soja, vitamina E y jojoba. Esta loción corporal ligera se absorbe al instante, dejando la piel hidratada y con un efecto frío que la calma y la refresca. Ideal tras los entrenamientos o las sesiones de running para relajar y destensar los músculos. Por último, cuida los labios con el nuevo bálsamo labial hidratante y protector con SPF 25 Intense Therapy Lip Balm Mint, ideal para los deportes al aire libre o para cuidar de los labios día tras día, gracias a su fórmula con manteca de karité, aceite de aguacate, vitamina E y té verde. Hidrata y protege los labios sin aportar grasa.

• GEL DE DUCHA – Turbo Wash Energizing Cleanser de 88 ml
• LOCIÓN CORPORAL – Cool Moisture Body Lotion de 88 ml
• BÁLSAMO LABIAL – Intense Therapy Lip Balm Mint de 7 gr

NUEVO Intense Therapy Lip Balm Mint

Bálsamo labial hidratante y protector con SPF 25

• Calma y alivia los labios secos, agrietados e irritados.
• Hidrata, protege suaviza y acondiciona los labios.
• El SPF 25 ofrece una óptima protección solar y protege contra las quemaduras del viento y las temperaturas extremas.
• Contiene manteca de karité, aceite de aguacate, vitamina E antioxidante y té verde antioxidante, con propiedades calmantes y suavizantes para la piel.

PVP Recomendado: 24 € (Gel de ducha, loción corporal y bálsamo labial)