Al día

Estas Navidades repara tu pelo con los sets especiales de Gliss

Con la bajada de las temperaturas, nuestro cabello sufre más. A esto se le debe sumar que empezamos a utilizar más el secador en esta época de frío y experimentamos cambios de temperatura al entrar y salir de sitios cerrados. Todo ello lo nota tu melena que se daña, seca y rompe más fácilmente. Por eso, estas Navidades repara tu pelo con los sets especiales de Gliss de Schwarzkopf.

  • Set de edición limitada Gliss Winter Repair – PVPR: 8,95€*

Este pack lanzado exclusivamente para estas fechas tan especiales consta de tres productos diferentes, pero con una misma fórmula de extracto de bayas rojas:

1- Champú Nutritivo Gliss Winter Repair: su fórmula de extracto de bayas rojas ayuda a nutrir, suavizar y reparar los daños causados durante el invierno, además de conseguir una melena más resistente.

2- Acondicionador Express Nutritivo Gliss Winter Repair: gracias a su aplicación después de cada lavado, ayuda a proteger y conseguir un pelo más suave, evitando a su vez el encrespamiento.   

3- Mascarilla 2en1 Nutritiva Gliss Winter Repair: tanto si la utilizas como tratamiento pre-lavado como post-lavado, esta mascarilla reestructura la salud y recupera la naturalidad del cabello.

  • Set Gliss Ultimate Repair – PVPR: 8,95€*

Todos los productos de esta gama contienen un 96% de ingredientes de origen natural y la base de su fórmula está diseñada de Keratina líquida y Sérum de Perla Negra. Ayuda a devolver la Keratina perdida y reparar intensamente la estructura del cabello, consiguiendo hasta un 90% más de resistencia y brillo. El pack incluye:

1- Champú Gliss Ultimate Repair: ayuda a las melenas sin brillo y ásperas a conseguir una reparación intensiva, reconstruyéndolas profundamente desde su estructura y devolviendo la Keratina perdida.

2- Acondicionador Express Gliss Ultimate Repair: este spray, que se aplica después de cada lavado y no necesita aclarado, desenreda al instante y reconstruye la estructura capilar, consiguiendo hasta un 95% más de resistencia y brillo.  

3- Mascarilla 2en1 Gliss Ultimate Repair: esta mascarilla ultra reparadora 2en1 consigue reparar el cabello muy dañado. Puede usarse como tratamiento pre-lavado para un cuidado más ligero sin apelmazar o post-lavado para un cuidado más intenso. 

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor