Al día

Esta Navidad, regala las joyas tecnológicas más exclusivas para tu piel con los cofres Timeless Prodigy de Skeyndor

• Lujo y ciencia unidos bajo una experiencia sensorial única en un tratamiento ultra antiedad global que lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.

• El tratamiento está basado en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular.

• Timeless Prodigy es el cofre exclusivo de Skeyndor que te hará lucir una piel bonita y radiante estas fiestas.

Skeyndor se ha propuesto que luzcamos una piel espectacular estas próximas fiestas y para ello, un año más, vuelve con el cofre edición limitada de su línea super premium Timeless Prodigy, que no podrá faltar en la lista de regalos de este año.

Timeless Prodigy - The Luxury Elixir es el auténtico elixir antiedad de acción progresiva. Una combinación de lujo y ciencia bajo una experiencia sensorial única que lo convierten en un tratamiento ultra antiedad global para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.

El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica está basado en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular y está dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarrestar los efectos dañinos externos.

Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones. Con más de 20 potentes activos como factores de crecimiento, extracto de tephrosia purpurea, células madre de rosa damascena y de olivo silvestre para revitalizar la piel desde el interior y conseguir un resultado antiedad de lujo para todo tipo de pieles.

El tratamiento consiste en aplicar mañana y noche siguiendo el masaje indicado en cada una de las fases. La duración del tratamiento es de 30 días: Aplicar Fase 1 los 10 primeros días, seguidamente la Fase 2, 10 días más y los 10 últimos días la Fase 3.

 

The Cream - Timeless Prodigy

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

 

 

The Serum - Timeless Prodigy

Sérum ultra-antiedad global concentrado que atesora en su interior más de quince potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena, para un efecto rejuvenecedor extraordinario. Textura confort B&V (Bright&Velvety).

 

 

Los cofres están disponibles en dos versiones:

Timeless Prodigy The Cream: The Cream + The Luxury Elixir PVP: 140€

Timeless Prodigy The Serum. The Serum + The Luxury Elixir PVP: 155€