Al día

El espíritu navideño llega a Islazul con su tradicional encendido de luces a ritmo de concierto

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta las horas para dar comienzo a la temporada más especial del año. Con su tradicional encendido navideño, que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las 18:30h, el centro comercial dará la bienvenida a todas las familias para que puedan disfrutar de sus momentos de compras y ocio en un entorno de lo más entrañable.

Como telón de fondo para esta ocasión tan especial, Islazul proyectará el Concierto de Navidad del Coro Infantil Talía Mini, junto a Envera. Sin duda, un recital perfecto para impregnar a todos los asistentes del espíritu navideño.
Tras este instante mágico, todos los miembros del club Happy Shopping podrán disfrutar de un delicioso chocolate con churros en la churrería La Favorita, en horario de 18:00h a 21:00h.

CONTINÚA LA DIVERSIÓN EN YELMO

Tras la chocolatada, la diversión continúa con el ciclo de cine de acción y ficción gratuito que tendrá lugar en los cines Yelmo de Islazul, del 19 al 26 de octubre. Con tan solo presentar un ticket de compra, generado en el día y sin importe mínimo, los miembros de Happy Shopping se llevarán una entrada de cine gratis, para disfrutar cualquiera de las siguientes películas:

• FAST & FURIOUS 7 – Jueves 19, a las 19:30h.
• JURASSIC WORLD – Viernes 20, a las 19:30h.
• EL RASCACIELOS – Lunes 23, a las 19:30h.
• JOHNNY ENGLISH. DE NUEVO EN ACCIÓN – Martes 24, a las 19:30h.
• JURASSIC WORLD. EL REINO CAÍDO – Miércoles 25, a las 19:30h.
• FAST & FURIOUS 8 - Jueves 26, a las 19:30h.

www.islazul.com

www.cushmanwakefield.es