inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
15/12/2017
preparar para imprimir

Dormir y limpiar la piel, las claves para sobrevivir (guapas) a la Navidad

 

 

No nos cansaremos de decirlo, el mejor tratamiento de belleza es dormir y si, además, limpias bien tu piel antes de hacerlo, la estarás ayudando a respirar y favorecerás la regeneración celular.

Durante las fiestas navideñas es muy duro mantener las rutinas de limpieza, pero piensa que es en esos momentos de excesos cuando más deberías cuidar tu piel. Por suerte, existen multitud de productos que te ayudan en esta labor, solo tienes que pensar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y probarlo.

Agua Micelar belle.
Tu aliado perfecto. Con extracto de Malva, limpia, protege, suaviza y purifica rostro y ojos con un solo gesto.

Mousse limpiadora belle.
Ideal para la limpieza de las pieles sensibles, hidrata, calma y suaviza la piel. Es hipoalergénica y no contiene parabenos ni alcohol.

Leche limpiadora Essential belle.
Con Extracto de Avena, Aceite de Jojoba y Vitamina E, limpia con suavidad rostro, cuello y escote. Está indicada para todo tipo de pieles y no contiene alcohol.

Toallitas desmaquillantes para rostro y ojos de belle. Son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni parabenos, y su tejido alveolado asegura una limpieza en profundidad. Están disponibles en dos formatos, para piel seca y sensible y piel normal y mixta.

 
 
 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: