inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Cuenta atrás para Navidad. Paso 2: Exfoliar

 

 

Vamos con el paso 2 de la cuenta atrás de belle para Navidad. Es el turno de la exfoliación, un gesto de belleza al que no damos la suficiente importancia en invierno pero que resulta básico para que la piel respire.

Realizar una exfoliación suave una vez por semana ayuda a homogeneizar la piel y a prepararla para recibir los tratamientos hidratantes, reafirmantes o nutritivos posteriores.

Realiza movimientos circulares sobre la piel humedecida y utiliza productos específicos o un guante de crin insistiendo en las zonas donde la piel es más gruesa como codos, talones o rodillas. No olvides que la exfoliación debe ser tanto facial como corporal, ya que en invierno tendemos a cuidar menos las partes que no están expuestas al frío como piernas, brazos, codos, escote…

Hemos seleccionado unos productos exfoliantes específicos de belle
para cada zona de tu cuerpo para que no tengas excusa a la hora realizar esta parte de tu ritual de belleza.

 

 
 

 

 

 

Gel exfoliante facial belle: indicado para todo tipo de pieles, está formulado con algas marinas y un complejo anti-polución. Elimina las células muertas y restos de impurezas, favorece la renovación celular y prepara la piel para aprovechar mejor la acción de los productos de tratamiento. Se recomienda aplicar una vez a la semana.

Toallitas limpiadoras exfoliantes:
tienen dos caras, una exfoliante, que elimina los restos de impurezas y células muertas, y otra lisa, que refresca y calma la piel después de la exfoliación. Poseen microgránulos y extracto de Kiwi y Malva pero no alcohol.

Exfoliante corporal argán de belle para piel normal a seca:
ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejándola revitalizada y preparada para completar tu ritual de belleza corporal con productos hidratantes o de tratamiento. Su fórmula contiene polvo de cáscara de nuez de argán, aceite de argán y Vitamina E.

Exfoliante corporal coco de belle para todo tipo de piel:
con ingredientes de origen natural como polvo de cáscara de coco y extracto de nuez de coco para una exfoliación eficaz y respetuosa con la piel.

Exfoliante corporal fruta de la pasión de belle para todo tipo de piel: con polvo de hueso de albaricoque, extracto de fruta de la pasión y vitamina E, prepara la piel para recibir cualquier tratamiento posterior.

Gel exfoliante corporal belle: elimina las impurezas y células muertas ayudando a su renovación celular y a lucir una piel suave y luminosa. Ahora sin partículas de PET, más respetuoso con el medio marino.

 

 

 
 
ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: