inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Brillo, estilo y salud para tus uñas estas navidades con Faby Nails

Estás buscando el regalo perfecto para el más fashion de la familia? ¿Quieres acompañar tus outfits estas fiestas con los esmaltes más llamativos y elegantes? Faby Nails tiene la solución perfecta para que estas navidades no pases desapercibido y aciertes con los regalos de los más coquetos: el pack Mini Holidays y la colección Diaries.

Color, brillo y glamour son las consignas que definen a Faby Nails y todos sus productos, apostando siempre por la moda más actual. Y como no podía ser de otra forma, la marca italiana quiere formar parte de tu rutina de belleza estas fiestas para que completar tus looks; así como facilitarte la ardua tarea de encontrar el regalo que se adapte a los gustos y necesidades de cada uno.

Pero además, si hay una característica que defina a los productos de Faby Nails es su apuesta por la salud. Por eso aplica en todos ellos su fórmula 10 Free, que garantiza esmaltes libres de componentes como el Formaldehído, el Tolueno o el Alcanfor,  y los sellos Cruelty Free – productos no testados en animales –  y 100% Vegan.

¡Estilo y salud se dan la mano para hacerte brillar estas navidades!

Purpurina y acebo, what else?

Un esmalte plateado glitter de lo más glamuroso, dos tonos rojo Navidad y un verde abeto ideal para adaptarse al estilo de cada uno. Cuatro intensos colores incluidos en el kit Mini Holidays verde, que te harán deslumbrar estas fiestas y te transportará directamente a esta mágica época del año.

Por tan solo 34,50€ tendrás tu Mini Holidays pack para regalar estas navidades.

 

Colores invernales para las más discretas…

 

Si lo que buscas son colores discretos, elegantes y originales, que combinen con cualquier look y estilo, la colección otoño-invierno de Faby Nails, Diaries, es la opción perfecta.
Una amplia paleta de colores intensos compuesta por tonos marrones, verdes, grises y rojizos que evocan al otoño, ideales también para estas fiestas y para tu día a día.
 
PVP: 13,75€ cada esmalte

 

Acerca de Faby Nails

FABY NAILS es una de las marcas de productos para uñas más reconocidas en Italia. La empresa fue fundada en 2013 por la familia Viale y sus esmaltes están disponible en más de 50 países. Faby cuenta con siete colecciones en el mercado español, con más de 100 colores disponibles, de venta en los mejores centros estéticos profesionales, salones de belleza y peluquerías. Sus productos combinan estilo y salud para las uñas, gracias a su fórmula 10 Free, libre de compuestos como el DBP, el tolueno, el formaldehído, la resina de formaldehído y el alcanfor. Además, sus productos cuentan con los sellos 100% Vegan y Cruelty Free, como muestra de su respecto por los animales. Faby participa en las Fashion Weeks de ciudades como Milán, Londres, Nueva York o Sidney y colabora con prestigiosos diseñadores internacionales como Karim Rashid.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: