Al día

VIVE TU MEJOR NAVIDAD EN DOÑALUZ


La cuenta atrás para las navidades ha comenzado. Familiares, amigos y empresas comienzan a organizarse para reunirse y disfrutar de los mejores momentos del año

Apenas faltan unas semanas para que el espíritu de la navidad lo inunde todo. ¡Y nos encanta! Sin duda, esta es la época del año más especial en la que familia, amigos y compañeros se unen con un único objetivo: vivir momentos únicos, entrañables y llenos de magia. Encontrar el lugar perfecto donde celebrar es una parte fundamental, por eso Doñaluz ya tiene preparada su propuesta navideña para hacer que las reuniones típicas de estas fechas se conviertan en inolvidables.

Un azotea de invierno en pleno centro

El inminente encendido de luces de navidad marcan el inicio de una época en la que Madrid despliega todo su encanto. El corazón de la capital se convierte en el epicentro de reuniones, fiestas y celebraciones y Doñaluz es, como no podía ser de otra manera, el lugar favorito para llevarlas a cabo por multitud de razones: sus increíbles vistas a la Puerta del Sol y uno de los mejores skylines de la ciudad, sus puntos de calor perfectamente situados, sus paneles y techos que aíslan del frío y del viento y, cómo no, su propuesta de coctelería y su oferta gastronómica, una de las más apetecibles y sabrosas de Madrid.

Uvas en la Puerta del Sol

Este año para Navidad, Doñaluz ha ideado el plan perfecto en forma de menú. Dos propuestas diferentes para grupos y uno muy especial para la última noche del año.  En la primera opción, encontramos una cuidada selección de entrantes, plato principal a elegir y postre. Sin olvidar la barra libre durante la comida o cena. Sugerencias gastronómicas pensadas para compartir

Para la Nochevieja, una propuesta diferente a la altura de la que es, sin duda, la noche más importante del año. Para convertirla en una velada única, esta azotea saca la artillería pesada con una cuidada selección de platos y vinos en un menú compuesto de:

ENTRANTES

Tabla de jamón ibérico con picos de pan rústico y queso manchego

Tataki de atún marinado con salsa teriyaki acompañado con aguacate y salsa huancaina

Raviolis de rabo de toro con salsa de tomate y queso mascarpone

Croquetas de sepia con su alioli de perejil

Sorbete de limón al cava con fruta de la pasión

PRINCIPAL

Carrillera de ternera a baja temperatura acompañado con parmentier de boniato

o

Corvina al horno acevichada

POSTRES

Cremoso de mascarpone con fresas y crujiente de galleta

o

Tarta de queso

PVP: 195 euros

Es recomendable que guardes fuerzas para el resto de la noche ya que en Doñaluz, las campanadas se toman mirando a la Puerta del Sol. Para hacer de este momento un recuerdo inolvidable, este menú incluye dos copas, 12 uvas de la suerte y cotillón.

Todo está pensado para recibir al 2022 como se merece. Y eso solo puede hacerse en un lugar como Doñaluz.

Reservas en:

Doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Reservas en: www.donaluzmadrid.com

Horario: lunes a jueves 18:00h. a 24:00h. Viernes, de 14:00 a 1:00h. Sábados, de 13.00h a 1.00h. Domingos y festivos, de 13:00 a 24:00h.

Tel. 917 316 757