inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

FUDEAT SELECCIONA LOS MEJORES MENÚS DE NAVIDAD PARA NO COCINAR EN ESTAS FIESTAS

 

Si hay una festividad donde la gastronomía es el denominador común, esa es La Navidad. En torno a ella, se reúnen familias y amigos para festejar, una vez más, esta fecha tan señalada. En muchas ocasiones hay que llegar a acuerdos para saber quién cocina y quién deja su casa para que sea el escenario de la comida o cena. Sin embargo, existen alternativas como la que nos trae FUDEAT, la plataforma que cuenta con los mejores catering de la ciudad.

El market-place ha reunido una variada oferta de menús y propuestas gastronómicas navideñas al servicio de los clientes particulares y empresas que, llegadas estas fechas, deseen disfrutar de alternativas culinarias de gran calidad, 100% adaptadas a sus exigencias y con la comodidad de no tener que pisar la cocina para ello.  

espaciales nto de menulan diversas campañas promocionales.

 nuestro paTres simples pasos bastan para organizar, en lo que a la comida se refiere, cualquier tipo de fiesta o celebración navideñas sin importar el número de comensales, fecha o el lugar de celebración del evento. FUDEAT seleccionará las mejores propuestas con este tipo de menús especiales dedicados, facilitando así al usuario el proceso de contratación.

De la pularda o el solomillo al Roscón de Reyes en tan solo 3 clicks

Ya sea para organizar la cena de Nochebuena o Nochevieja o una comida de empresa; son muchas las oportunidades para disfrutar de una oferta gastronómica única. Fudeat ofrece, además, la comodidad de saber que todos los detalles estarán a cargo del catering contratado y la tranquilidad de haber comparado y elegido entre una enorme variedad de propuestas. 

Amas Antojo, Mesa de Temporada, The Cook, El Laurel o Vega Catering etc. son algunos de los catering de la plataforma de FUDEAT que ofrecen esta variada oferta gastronómica adaptada a cada momento y sabor.

Propuestas navideñas que recorren platos con sabores tradicionales; como el Solomillo a la Broche con salsa de reducción de Oporto ofrecidos por The Cook o Pularda rellena con lombarda y puré de castaña  de Mesa de Temporada; hasta propuestas más exóticas como el Tiradito de pez mantequilla de Vega Catering. Por supuesto, los dulces forman parte de la mayoría de las propuestas navideñas: desde Roscones de Reyes hasta Mousse de Turrón.

Más allá de los menús, algunos catering ofrecen cocktails ideales para una velada más informal con amigos, familia o incluso en la oficina. Es el caso de El Laurel que nos invita a realizar tres viajes gastronómicos con sus cocktails navideños: su coktail tren de Navidad va parando en todas las comunidades autónomas para que disfrutemos de productos como la empanada gallega, las alubias o las migas. La influencia de la cocina árabe se deja notar en su cocktail las Mil y una noches; muy apropiado para la noche de Reyes. Por último, el menú polo norte nos acerca platos navideños de países del Norte de Europa que nos harán sentir la Navidad de forma más internacional.

Por su parte Vega Catering trae una propuesta para comidas de Navidad en empresas con tres menús diferentes a elegir, compuestos por diez platos entre los que destacan el Ravioli de carabinero con crujiente de yuca o la Tapita de pularda rellena con salsa de piñones más postres y bebidas con las que brindar por unas felices fiestas. 

 

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase “fudit”), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un marketplace de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT. 

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Borja Boada, CEO de FUDEAT; el inversor de Internet Hugo Arévalo; Palladium Venture Group de la familia Matutes o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

Facebook: @gofudeat

Instagram: @gofudeat



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: