inicio
Lunes 20 de enero de 2020
18/11/2019
preparar para imprimir

Casa Lolea dice adiós a 2019 con un menú con tradición

 
 
     

Ubicado en el barrio de Chueca, este espacio despide el año con una propuesta que promete conquistar a los paladares más exigentes

La cena de Nochevieja se ha convertido, a lo largo de los años, en la propuesta más sibarita que más personas se animan a celebrar fuera de casa. Por ello, restaurantes como Casa Lolea han diseñado un menú adaptado a los nuevos tiempos con el que despedir el año con altura.

El espacio, ubicado en el barrio de Chueca (Libertad, 26), ha apostado por un menú que aúna buen producto y una filosofía que gira en torno a la buena vida, la buena mesa y, por supuesto, un momento de reunión entre familia y amigos. Y es que así es como entiende Casa Lolea que merece decir adiós al 2019, brindando con los que más quieres.

Este completo menú comienza con cuatro aperitivos, Tosta de salmón ahumado en casa con caviar, Ibérico puro de bellota con migas de pan de cristal y tomate, Crepe de centolla y crema de su coral y Ceviche de chernia salvaje con leche de tigre. Seguido a todos ellos, tendríamos como primero una Ensalada de gambones y hongos con vinagreta de helada de Lolea nº3.

Como plato principal podemos encontrar dos opciones. Para aquellos que prefieren un plato más ligero, Casa Lolea ofrece Merluza de pintxo a la plancha con almejas. Sin embargo, y para los que disfrutan de una buena carne, el espacio ha pensado en un Cordero lechal asado con parmentier de patata.

El punto más dulce lo pone el Biscuit helado de turrón de Jijona con el que culmina este menú y que promete convertirse en el capricho perfecto para los amantes de los buenos postres.

Además, y como fin de fiesta, Casa Lolea contará con el clásico combo de uvas, cotillón y fiesta para hacer de la última noche del año un recuerdo inolvidable para todos aquellos que decidan compartirla en este céntrico espacio de la capital.

Casa Lolea

Precio menú Nochevieja: 85 euros.

Calle Libertad, 26, 28004, Madrid.

www.casalolea.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: