Al día

SOBRIEDAD Y ELEGANCIA PARA UNA NAVIDAD CON TERRAS GAUDA

La bodega propone como regalo el estuche en oro con dos botellas de su buque insignia

Singularidad, personalidad y diferenciación. Son las señas de identidad de Terras Gauda, una mezcla de las variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Reflejo fiel del apego al terruño; la vuelta al origen: el valle de O Rosal (Rías Baixas).

Una combinación de tonalidades que se plasman en el estuche que la bodega sugiere como regalo de Navidad. Sobriedad y elegancia para unas fiestas con Terras Gauda.

Complejidad aromática y gustativa destacan en la añada de 2019. Con una primera impresión en boca de gran carácter, pleno, a la vez que fresco y juvenil, transmite su poderosa estructura en una apreciable untuosidad y volumen.

Terras Gauda 2019 es un vino placentero, intenso y con largo final en boca, idóneo para el maridaje con pescados, mariscos, cocina asiáticas, carnes blancas y arroces. Perfecto para las tradicionales veladas del mes de diciembre. Y para dar la bienvenida al 2021. Nuevas ilusiones por las que brindar.

Tres décadas se cumplen ya de la primera añada del buque insignia de la bodega. Treinta años compartiendo momentos y evocando sensaciones que perduran.

PVP: 25,95 (Estuche con dos botellas)

www.terrasgauda.com