inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
05/01/2018
preparar para imprimir

Roscón de Reyes en un ambiente francés

 
 
     

La Francerie pone todo su savoir faire para aplicar lo mejor de la repostería francesa a un producto tan valorado y especial como el roscón

La Francerie quiere hacer uso de su experiencia con la repostería francesa y ofrecerá sus roscones de reyes, fusionando el ambiente de los cafés parisinos con el sabor de la Navidad española. De esta forma, el roscón de reyes se incorpora a la oferta habitual de dulces de La Francerie por unos días. Entre macarons, éclairs y croissants destacará el clásico roscón relleno de nata que se podrá pedir entero (900 gramos) por 22,50 euros o, si preferimos, sentarnos y disfrutar del ambiente francés del café tomando una porción por 2,25€. Para acompañarlo, tendremos la opción de elegir entre bebidas calientes como un matcha latte o un chai latte.

Pero si, además de llevarnos el roscón de reyes, queremos evitar cocinar la tarde/noche de Reyes; La Francerie ofrece su servicio de catering con su propuesta gastronómica marcada por la elaboración de productos auténticamente franceses. Mini bocadillos de pan de baguette entre los que destacan algunos tan apetecibles como el de calabacín asado, queso de cabra y pimientos o el salmón ahumado, queso crema y lechuga Batavia; sándwiches de Roastbeef o el clásico Le Club; una deliciosa variedad de croissants rellenos, elaborados con la receta gala, mini wraps o diferentes vasitos y aperitivos que completan la oferta salada.

La Francerie te lo pone muy fácil para sorprender a tus invitados con un delicioso roscón de reyes y una merienda con un toque francés para reponer fuerzas antes de que lleguen sus majestades de oriente.

 

Acerca de La Francerie

La Francerie es un café con marcado carácter francés en el que el cliente puede disfrutar en cualquier momento del día, del desayuno, comida, merienda y cena. Inspirado en los cafés de parís, es el punto de encuentro para disfrutar del ocio en la ciudad, con un ambiente cuidad donde alejarse de la rutina, solo o en compañía.

La Francerie pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración, una de las principales compañías que operan en el sector de la restauración organizada en nuestro país, enfocada en innovar permanentemente en el desarrollo de conceptos de negocio de vanguardia dentro de la restauración moderna.

El grupo, fundado en 2008, cuenta con cerca de 430 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, o las recién incorporadas Carl’s Jr y The Gradient.

La compañía está desarrollando un ambicioso plan de expansión, centrado en enseñas de franquicia, que tiene como objetivo rebasar los 600 establecimientos en España en 2021.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: