Al día

Un regalo ideal para saborear la Navidad

Disponible en Amazon y El Club Gourmet la edición limitada VAP con una copa de balón como obsequio es el regalo ideal para estas Navidades

Elaborada con belleza y con los botánicos más exquisitos, Brockmans Gin es el destilado inglés para los momentos únicos. La ginebra que aúna tradición y vanguardia y que se diferencia por el vidrio oscuro y seductor de su botella pone a la venta solo durante el mes de agosto su edición VAP con una copa de balón como obsequio.

Para vivir una experiencia de sabor suave, refrescante y compleja, la casa inglesa recomienda para un perfect serve, 50 Ml de Brockmans Gin, una tónica premium con una burbuja fina y elegante, hielo abundante en la copa, un twist de pomelo rosa y dos arándanos azules. 

Toda alquimia tiene sus reglas, por eso la elaboración de un gin-tonic perfecto pasa por un ritual donde los frutos negros como los arándanos azules y el pomelo rosa son elementos imprescindibles para proteger y potenciar ese sabor que diferencia Brockmans de cualquier otro gin.

 

¿CONOCES EL LIBRO NEGRO DE LA CÓCTELERÍA?

En principio lo que fue un proyecto editorial reservado solo a los profesionales del sector con motivo de las celebraciones del Décimo Aniversario de Brockmans Gin, ahora se convierte en un libro de colección a la venta al público a partir de septiembre al precio de 14.99 libras en la edición británica de la web de Brockmans Gin. 

Hablamos del THE BLACK BOOK OF GIN COCKTAILS, el Libro Negro de la Coctelería, una joya editorial en edición limitada elegante y refinada, que evoca la magia de la coctelería, interpretada como un sofisticado ritual aquí contado a través de imágenes cálidas y sugerentes donde sabores, perfumes y colores, cobran vida y salen de la oscuridad de la página.

Una edición fetiche que se postula como la guía definitiva de los templos imprescindibles de la coctelería nacional e internacional, entre tradición y vanguardia.

VAP EDITION (BOTELLA + COPA) Disponible en Amazon, El Club Gourmet de El Corte Inglés y Carrefour a 34,90 euros.

Como comprar el Black Book of Gin Cocktails de Brockmans Gin a un precio especial:

https://www.brockmansgin.com/product/brockmans-black-book-of-cocktails-limited-edition/