Al día

EXNER: El mejor detalle para el amigo invisible este 2022


Una vez finalizado Halloween comienza oficialmente la cuenta atrás para Navidad y los rompederos de cabeza para conseguir el mejor detalle para el amigo invisible. Bien sea en el trabajo o en el grupo de amigos, hay veces que la decisión puede resultar francamente complicada. 

Desde Exner, ¡lo ponen muy fácil! Da igual que no se conozca muy bien a la persona o no tener tiempo para recorrerse mil tiendas. El pack regalo de Exner con su exclusivo estuche esconde en su interior cuatro botellines de sidra auténtica y artesana, elaborada a partir de mosto 100% natural obtenido de selectas variedades ácidas de manzana de sidra. El detalle perfecto para esta época y una auténtica delicatessen que cualquiera desearía tener en mano.

Este pack es un regalo que dice a gritos “acierto seguro”. Su packaging, la calidad de su producto, con su burbuja fina que marida con cualquier plan y, su precio en web de 12.00€ (que se ajusta a ese presupuesto tan limitado y peleón de los amigos invisibles), este estuche es una alternativa tan socorrida como atinada.