Al día

Esta Navidad regala bienestar con la suscripción de Komvida Kombucha


La bebida fermentada con probióticos, rica en nutrientes y antioxidantes, es el mejor regalo para promover hábitos saludables entre los seres queridos

Komvida Kombucha, la marca líder en producción y distribución de kombucha en España, elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% ecológicos, presenta el mejor regalo para estas Navidades: promover un estilo de vida saludable entre nuestros seres queridos con la suscripción a Komvida Kombucha.

¿Por qué es la mejor manera de cuidar de ellos? Porque la marca fundada por las extremeñas Beatriz Magro y Nuria Morales es una bebida fermentada con probióticos, rica en nutrientes y antioxidantes que ha revolucionado el sector de las bebidas gaseosas y que contribuye al cuidado del cuerpo, además de ser perfecta para recuperar los niveles de hidratación tras la práctica de ejercicio. 

Y como lo que de verdad importa en Navidad, y en el resto del año, es el bienestar propio y de los nuestros, ahora es posible cuidar de ellos siguiendo unos sencillos pasos a través de la web de la marca:

1- Crea un pack a su a medida y elige tanto el tamaño como el sabor que más le guste entre los ocho distintos que hay: Greenvida, Berryvida, Gingervida, Zanahoria y Cúrcuma, Manzana, Canela y Vainilla, Kafé, Kombujito y Piña colada.

2- Selecciona y adapta la frecuencia que quieres recibir su pedido de entre 15, 30 o 60 días.

3- Desde el área de cliente es posible cambiar la frecuencia del pedido y los sabores del pack de manera sencilla con atención telefónica exclusiva. ¡Querrá probarlos todos!

4- Por cada pedido, con la suscripción, se generan komvipuntos canjeables por un neceser Komvida o descuentos para próximos pedidos del 40% o el 100% respectivamente.

5- El envío es completamente gratuito y las entregas entre 24h y 48h.

6- La suscripción no tiene permanencia.

El precio de la suscripción para comenzar a notar los beneficios de beber Komvida es a partir de 24,14€.

De venta en www.komvida.com