inicio
Martes 18 de junio de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

Los cócteles de Navidad para triunfar estas fiestas

 

Krissia® propone una selección de cócteles deliciosos, protagonizados por sus barritas de surimi, con los que triunfar estas navidades

Durante las fiestas de Navidad resulta habitual aumentar la ingesta de comida y descuidar la alimentación. Sin embargo, no siempre todo lo que comemos en estas fechas, luce tanto como nos gustaría y, en muchas ocasiones, nos ceñimos únicamente a los platos de siempre.

Para innovar un poco esta Navidad con el menú y a la vez triunfar entre los comensales, Krissia® propone cuatro recetas de cócteles deliciosos, todos ellos protagonizados por sus barritas de surimi, con los que quedarás realmente bien estas navidades:

Cóctel de canónigos y queso feta. La base de este cóctel serán los canónigos, al que se le añadirán dados de queso feta, pipas de calabaza y las barritas krissia troceadas. Para unir todos estos alimentos y utilizándolo como aliño, sugerimos la elaboración de una vinagreta de mango que le dará el toque fresco y ligero a este cóctel. La vinagreta se preparará con mango, vinagre de Jerez, una hoja de cilantro, aceite virgen extra, sal y pimienta. Una receta llena de contrastes.

Cóctel de Navidad de Krissia: Se trata, sin duda, del entrante estrella de las navidades. Para elaborarlo, solo hay que colocar las barritas Krissia en la base de una copa. A continuación, colocamos la lechuga, cortada en juliana muy fina, para después poner una nueva capa de Krissia y añadir cuadraditos de aguacate y trocitos de langostinos. El toque final de la receta será la colocación en diagonal de cuatro barritas Krissia sobre la copa, adornada con cebollino cortado y ligera vinagreta.  La decoración es clave en esta receta, cuya presentación hará que los invitados estén deseando hincarle el diente.

Cóctel con manzana y espinacas: Sin perder uno de los imprescindibles, los langostinos, proponemos un cóctel elaborado a base de espinacas. Como ingredientes adicionales, se utilizarán manzana, nueces, barritas Krissia, así como los nombrados ya langostinos. Si queremos darle un toque distinto y sustituir la salsa rosa de forma original, sugerimos añadirle una salsa balsámica al Pedro Ximénez. Para la presentación, se clocarán las espinacas, los trozos de Krissia, la manzana laminada y las nueces. Los langostinos se colocarán en la parte superior para decorar y, finalmente, se pondrá la crema balsámica por encima. Un cóctel distinto al que no podrán resistirse los comensales.

Cóctel con salmón y aguacate: Si por algo se caracterizan los cócteles es por su versatilidad y la sencillez en la preparación. Para esta ocasión, proponemos un cóctel elaborado a base de aguacate y salmón. Para su elaboración, troceamos lechuga, medio puerro y trocitos de Krissia y lo mezclamos con salsa de cóctel. Por otro lado, troceamos salmón y aguacate y lo mezclamos en un bol. Para la presentación, se pone una capa de la base de lechuga, seguida por la de salmón y aguacate, de nuevo trocitos de Krissia, para terminar con una nueva capa de lechuga y ya estaría listo para servir.

Es posible encontrar más recetas ideales para las comidas navideñas en el apartado de recetas de la web de Krissia https://www.krissia.es/recetas/

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor con productos innovadores, convenience y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: