inicio
Martes 22 de enero de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

El chef Isma Prados diseña seis Menús para estas Fiestas

El chef Isma Prados ha diseñado seis Menús para estas fiestas basándose en los productos de La Sirena con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas, fáciles y de éxito para garantizar unos platos de cine durante estas fiestas en casa. Estos menús están en formato videoreceta para poder seguirlos y elaborarlos paso a paso desde casa.

Las seis propuestas son la mejor selección de pescados, mariscos, carnes, aperitivos, elaborados y postres, para satisfacer las mesas más festivas y además al mismo precio que el resto del año. Las recetas se han estructurado de la siguiente manera:

 

  • Tres menús dedicados a los grandes clásicos Navideños: con consejos, técnicas y procesos básicos para preparar cazuelas, calderetas o zarzuelas de mariscos y pescados, así como los secretos y ventajas de los elaborados de La Sirena como son los canelones, la pierna de cabrito cocinada al vacío, los solomillos rellenos o los postres helados.
  •  
  • Tres menús rápidos e informales: un bufet informal para fin de año o cualquier celebración con amigos son excusas excelentes para mostrar las  ventajas del sinfín de delicatesen gastronómicas que ofrece La Sirena: Vol aû vents de marisco, hojaldres, tártaros de salmón y marisco, foie-gras
  •  
  • Postres helados con fin “solidario”: las creaciones “Beso” y “Angie” del prestigioso pastelero Christian Escribà que, en colaboración con La Sirena, destina una parte de los beneficios a fines benéficos.

 

          

 

   Menú Fin de Año                                           Menú Navidad

 

          Beso                                               Angie

 

El chef Isma Prados nos comenta el gran reto de preparar los fáciles y rápidos menús con productos de La Sirena “toda la artesanía y el conocimiento necesarios para llevar a cabo las preparaciones Navideñas es compleja y requiere del tiempo, el conocimiento de las técnicas y los procesos que, desgraciadamente, no todos tenemos. Afortunadamente especialistas como La Sirena se preocupan de hacer posible que las grandes preparaciones Navideñas sigan al alcance de todos los bolsillos. Ha sido un placer desarrollar 6 propuestas altamente gastronómicas apoyándome en esta filosofía de trabajo”.

Con estas propuestas que La Sirena propone,  gracias al conocimiento y experiencia del chef Isma Prados, resulta fácil proponerse de anfitrión para cualquier celebración durante estas fechas tan señaladas. Según Isma Prados “basta con vestir la mesa con el amplio surtido de crujientes, rellenos, hojaldres salados, mariscos cocidos, bocados dulces y todo ello maridado con bodega de La Sirena… Mejor compartir que repartir.”

Todas las recetas y muchas más ideas en: www.lasirena.es

 

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: