Al día

CELEBRA UN INVIERNO DE LUJO CON LA EDICIÓN LIMITADA CIROC WHITE GRAPE

Prepárate para dar una lujosa bienvenida a la temporada de la mano de CÎROC White Grape, la nueva edición limitada del vodka ultra-premium francés que se convertirá en la elección perfecta para cualquier momento de celebración.

De sabor sofisticado, en CÎROC White Grape destaca el elegante diseño de su botella en color dorado. Destilado cinco veces para asegurar la máxima calidad y una sensación sedosa al gusto, esta edición limitada mezcla notas de uva en sus distintos periodos de maduración. El resultado es un destilado intenso de fondo delicado y cítrico a la vez, perfecto para dar un toque luxury a cada momento especial.

CÎROC White Grape es un must si quieres impresionar a tus invitados esta temporada, con una botella que promete robar todo el protagonismo en cualquier publicación de Instagram. Deliciosamente sorprendente, es tan espectacular como su sabor, y la opción perfecta para regalar en esta época festiva.

Perfecto tanto para tomar de día como de noche, este nuevo sabor añade un toque de estilo en cualquier celebración planeada al detalle o totalmente improvisada. ¿Por qué no un cóctel tradicional con un twist innovador? Todo lo que se necesita son 2cl de vodka CÎROC White Grape, 1cl de crema de Cassis y un chorrito de champagne para darle un guiño divertido al clásico Kir Royale.

Esta nueva edición limitada se incorpora al portfolio de vodka ultra-premium francés que incluye CÎROC Vodka, CÎROC Red Berry, CÎROC Pineapple y CÎROC Apple.

CÎROC White Grape ya se encuentra disponible en Amazon, a un PVPR de 36,50 €.