inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/12/2017
preparar para imprimir

LE BEC – FIN, LA MANERA MÁS CHIC DE ENDULZAR LA NAVIDAD

 

La confitería de inspiración francesa del Barrio de Salamanca presenta la oferta más original de postres para estas fechas tan especiales.

Le Bec – Fin, el nuevo  imprescindible del panorama repostero de Madrid, invita a celebrar las próximas navidades con su amplio surtido de dulces y postres navideños. Como todas las de esta confitería, sus recetas son completamente artesanas y sorprenden con el inconfundible toque original que les caracteriza.

Un día de reyes diferente

Para uno de los días más mágicos del año, el de Reyes por supuesto, La Bec – Fin propone un innovador roscón. Su particularidad principal es que no está elaborado con mantequilla, sino con el mejor AOVE, que nos da la posibilidad de disfrutar sin dejar de cuidarnos. Además, los más golosos podrán añadirle un delicioso relleno, compuesto por una  original mezcla de nata montada y crema pastelera. Quienes deseen añadir alguna particularidad, podrán hacerlo por encargo y disfrutar de ésta delicia a su medida, ya que disponen de piezas de uno y dos kg.

Todo lo que necesitas para triunfar en navidad

Todo tipo de dulces típicos componen la oferta para estas fechas, un surtido de deliciosas propuestas en las que las arriesgadas combinaciones y diferentes texturas, confluyen en la explosión de sabores que harán de ésta, una navidad diferente. Desde los turrones más tradicionales como el de yema o el de chocolate con almendras hasta los más singulares como el de chocolate y cookies o chocolate y limón, sin olvidarnos de los polvorones con almendras y con un original toque salado.

Otra de las recetas favoritas de la casa es el tronco navideño, de origen francés, llamada originalmente bûche de Noël, compuesta por un esponjoso bizcocho de almendras y una mousse de castañas muy acorde con la temporada, ideal para acompañar con el contraste de sabores que ofrecen sus  trufas, de apetecibles sabores como frambuesa o cava.

Le Bec – Fin, la boutique joyería de la repostería

En este templo de la confitería chic de inspiración francesa, sus piezas están diseñadas pensando en el más mínimo detalle, cada ingrediente es minuciosamente seleccionado para crear una perfecta armonía entre los sabores, las texturas y la estética; dando como resultado unas verdaderas joyas de la repostería. Una deliciosa sorpresa en cada bocado, que hace de ésta una experiencia única e inigualable. Además, es el único lugar de la zona con Specialty Coffee, para los paladares más exigentes, tanto para disfrutar en el local como para llevar.

Todo ello, de la mano de su fundadora Mercedes Liñero, chef orensana procedente de una familia de expertos obradores, formada en las mejores escuelas francesas como el Bellouet Conseil o la escuela Lenôtre de Paris. Además, cuenta en su obrador con la prodigiosa mano de Pedro Bas, maestro confitero formado en las filas de los galardonados Alain Ducasse y Rodrigo de la Calle.

 

 
 

 

  • C/Claudio Coello 58, 28001 Madrid
  • +34 600 28 85 57
  • L-V 8:00 a 20:30 S 10:30 a 20:30 D 10:30 a 14:30
 

                    



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: