Al día

AHORRAMAS PRESENTA SU NUEVO ROSCÓN DE REYES 100% NATA

Bajo el claim ‘La nata que se nota’ y en el marco de la campaña ‘Con los roscones de Ahorramas, te vas a coronar’, Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha presentado al mercado su nuevo roscón de Reyes 100% Nata, elaborado con mantequilla, agua de azahar y sin aceite de palma.

En palabras de Marcos Merino, responsable del departamento de Compras Panadería y Plato Preparado de la compañía, “los roscones de Ahorramas se caracterizan por estar elaborados con ingredientes de la más alta calidad y el lanzamiento del roscón 100% Nata responde a las nuevas demandas de los consumidores en línea a la apuesta por la innovación que caracteriza a Ahorramas. De este modo, nuestro principal objetivo es el de seguir sorprendiendo y cautivando a nuestros clientes”.

En el Obrador de Ahorramas, además del roscón 100% Nata de 450 g y 850 g, también están disponibles las siguientes referencias: Roscón Sin relleno de 450 g; Sin Fruta 450 g; Gourmet 550 g; Trufa 450 g; Crema 450 g y Sin Azúcar 500 g.