Al día

Grupo Día solicita más de 500 carniceros y pescaderos

Este año la compañía pretende centrar su desarrollo en los productos perecederos. Para ello, contratará en 2015 profesionales de la manipulación de dichos productos

El grupo Día ha comenzado a buscar más de 500 profesionales especializados en la gestión y manipulación de productos perecederos. El objetivo de esta medida es acompañar la renovación y el desarrollo de algunos formatos de tienda, además tras la reciente incorporación de 160 tiendas de Eroski, la compañía incorporará a su estructura nuevos recursos y personal especializado en perecederos. 

Con estos pasos, Día avanza hacia un modelo de tienda con una mayor presencia de productos frescos, enfocada a poder ayudar a sus clientes a realizar una compra más completa. Durante el pasado año, la empresa invirtió cerca de 13.000 horas en formación para las 300 personas que trabajan ahora en las secciones de productos frescos. 

Un aspecto destacable es el valor que aporta al equipo el centro de formación de la compañía posee en la ciudad de Valladolid, perteneciente a la cadena adquirida por Día, El Árbol. La compañía ha comenzado con la fase de entrevistas en la comunidad de Madrid, una vez recepcionados los currículums interesados.