Al día

wagamama refuerza su oferta vegana en España

Para dar respuesta a la creciente demanda

wagamama, la marca de restauración panasiática moderna líder en el mundo, ha reforzado su oferta vegana en respuesta a la creciente demanda de esta opción en España.

Entre los nuevos platos, llegan a nuestro país dos de los platos veganos de referencia de la marca, kare burosu ramen y yasai harusame glass noodle salad. Además, wagamama España ha revisado su carta vegetariana, que ahora incluye ocho opciones adaptadas también a recetas veganas de algunos de sus platos más exitosos de la enseña, como yasai katsu curry, yasai samla curry o bang bang cauliflower.

“kaizen, que significa `cambio positivo´, es la filosofía que está en el corazón de lo que somos. Le da forma a cada plato que creamos y nos empuja a mejorar en cada cosa que hacemos. Este espíritu incansable nos ha llevado a reforzar nuestra oferta vegana en España, siguiendo la larga tradición de cocina pan-asiática vegetariana y vegana de la marca y dando respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en España”, comentó Marta Sanchez, responsable de marketing de wagamama.

En España, la apuesta por una alimentación basada en vegetales es una tendencia al alza en los últimos años. Actualmente, el 7,8% de la población española se considera flexivegetariano, de los que casi 100.000 se declaran veganos.

wagamama cuenta con sabrosas y sorprendentes propuestas veganas y vegetarianas que van desde platos principales como ramens, curries y ensaladas, hasta sides para compartir y una amplia carta de zumos naturales y cervezas.

Acerca de wagamama

wagamama es la marca de restauración pan-asiática líder en el mundo que combina alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y excelente relación calidad-precio. Con la apertura de su primer restaurante en Bloomsbury (Londres) en 1992, creó una nueva experiencia gastronómica en Reino Unido. Actualmente, wagamama opera en más de 20 países. wagamama ha recibido el Premio CGA Peach Honours de 2015 por su evolución de marca, el Consumer ChoiceAward en 2014,recibiendo el voto de más de 20.000 consumidores de Reino Unido. También fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing Society Awards de 2015 y el codiciado Premio ‘London’s Favourite Chain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013. wagamama ha sido reconocida también como uno de los Mejores Lugares de Comidas para Niños en la Soil Association de 2013, “Out to Lunch”.