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VRANDED crea un concepto urbano para Yakuza, la propuesta de sushi de Goiko Grill

•Es una apuesta de sushi fusión llevada creada por los creadores de Goiko Grill que ya cuenta con dos locales en Madrid: María de Molina y Quevedo

VRANDED ha creado el diseño textil de Yakuza, la apuesta por un sushi muy especial de los creadores de Goiko Grill. Con dos locales abiertos en Madrid, el equipo de Goiko extendió la confianza que ya tenía depositada en la agencia creativa VRANDED para la creación de este nuevo concepto. Desde VRANDED, el CEO Martín Mosquera ha asegurado que “por nuestra relación con Goiko Grill nos lo hemos tomado como un proyecto muy personal, no solo por lo que Goiko significa para nosotros, si no porque realmente Yakuza es una revolución en su concepto que nos suponía todo un reto”.

Para dar continuidad a su línea estética, contaron con el equipo de VRANDED para la creación de un universo textil que se adaptara a su imagen corporativa, a la disrupción de su concepto y a un espacio muy atrevido, donde luminosos muy urbanos se fusionan de un modo extraño con la madera. Así, se creó un delantal a medida con un potente estampado que recuerda a los movimientos urbanos de los años 80 y 90, combinado con un tejido denim azul oscuro que respeta esa sensación de tradición. En esta misma línea se combinan tela roja y cuero en un cruce que sujeta el delantal a la espalda.

Tal y como explican desde este equipo creativo, “no se trata de un sitio más de sushi, y es que han demostrado una gran creatividad en la cocina y han traído a España ingredientes inéditos para este plato tradicional japonés, como el plátano como elemento de alguna de sus propuestas”.  De este modo, la primera apertura del local de María de Molina fue una apuesta muy atrevida, y el segundo en la zona de Quevedo fue aún más allá y combina elementos que resaltan la tradición de un establecimiento de aspecto típico con la fusión que se produce en las ciudades, para dar un estilo único de sushi en España.

Las costuras de la prenda van contrastadas en hilo blanco, y el bolsillo con un corte en la esquina izquierda en color rojo y con las costuras contrastadas en negro. Sobre el bolsillo, se incluyó un bordado del logotipo de YAKUZA. Tal y como nos indica Beatriz Andrade, Jefa de diseño, “el gran reto fue la estampación sobre el delantal de una boca a muchos colores en una colocación complicada de la prenda, que incluía una parte oculta tras el bolsillo. De este modo, tuvimos que confeccionar en primer lugar la base del delantal para llevar a cabo la estampación, posteriormente estampar el diseño y por último coser el bolsillo con el bordado. Además, la cocina tenía que recordar a esos cocineros de calle, por lo que les incluímos un estilo americano con gorras denim gris oscuro y con visera plana en efecto ante y con el bordado Yakuza en blanco”.

 

Sobre VRANDED 

VRANDED es una startup 100% española que ha nacido para revolucionar el textil para empresas y el merchandising. La compañía integra la labor de consultoría textil, diseño, producción, distribución y logística ecommerce en un único servicio, con las máximas calidades y respetando el medioambiente. Todos los productos se diseñan en España y apoyan el empleo y la sostenibilidad locales. VRANDED fue creada en 2017 y desde entonces ya son muchos los restaurantes que han confiado en ella para vestir a sus empleados. 

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