Al día

VIPS y Starbucks abren sus puertas en el Centro Comercial Torre Sevilla


Las marcas, gestionadas en España por Grupo Vips, refuerzan así su apuesta por Andalucía y por Sevilla, ciudad donde el grupo ya cuenta con dos VIPS, tres Ginos y cinco Starbucks.

VIPS, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, y Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, aterrizan en el innovador Centro Comercial Torre Sevilla. VIPS estará ubicado dentro del espacio gastronómico bautizado como “El Brisolé” y Starbucks en la parte de retail.

Estas dos nuevas aperturas, que han generado un total de 26 empleos, refuerzan la apuesta de Grupo Vips por Sevilla, dónde cuenta ya con 10 establecimientos: 2 VIPS, 3 Ginos y 5 Starbucks.

Esta nueva apuesta por la ciudad se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentran inmersas VIPS y Starbucks, que ya suman 105 y 141 ubicaciones en España respectivamente.

 

Starbucks, experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Torre Sevilla cuenta con un equipo de 14 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Además, quienes visiten la nueva tienda, podrán disfrutar de su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), la bebida en edición limitada hasta el 1 de noviembre de la marca, con una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL se presenta con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frappuccino, resultando ideales para cualquier temperatura.

 

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

Quienes se acerquen al nuevo restaurante VIPS de Torre Sevilla podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality.

En este sentido, la marca VIPS acaba de ampliar la categoría “Good for you” de su carta con la incorporación de 10 nuevos platos, diseñados para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

 

App Club VIPS

Los clientes de VIPS y Starbucks pueden acceder además de forma gratuita a todas las oportunidades que ofrece el emblemático Club VIPS a sus socios, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

CC Torre  Sevilla

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

41092 Sevilla

Horario VIPS

De lunes a jueves: 08:30H-23:30H

Viernes: 08:30H-00:00H

Sábado: 9:00H-00:00H

Domingo: 09:00H-23:30H

Horario Starbucks

De lunes a jueves: 08:00H-22:00H

Viernes, sábado y vísperas de festivos: 08:00H - 23:00H

Domingo: 08:00H-22:00H

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 136 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

 

Sobre Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la restauración organizada en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches “premium”, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de delización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales  de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2017 con 415 millones de euros de facturación. Por segundo año consecutivo, Grupo Vips figura en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2018, siendo la única empresa de restauración destacada en dicho listado. www.grupovips.com