Al día

VIPS llega a la Puerta del Sol


VIPS Sol estrena como novedad el servicio VIPS Take & Go, un área del restaurante donde se pueden pedir para llevar una selección de platos de la marca que serán preparados delante del cliente.

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, ha inaugurado hoy un nuevo restaurante en el centro de Madrid. El espectacular restaurante está ubicado en el número 3 de la emblemática Puerta del Sol.

VIPS Sol ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo y cuenta con un local de más de 290 m2. Su diseño está basado en la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad.

El espacio se divide en dos áreas diferenciadas: la zona de servicio de mesa, para sentarse a disfrutar de la variada oferta de carta de VIPS, que abarca desde desayunos hasta cenas tardías, y una segunda zona para aquellos clientes que prefieran la modalidad ‘Take away’ (para llevar), que estrena como novedad el servicio VIPS Take & Go.

VIPS Take & Go: más rápido y sencillo

VIPS Take & Go es un área del restaurante donde se pueden pedir para llevar una selección de platos de la marca que serán preparados delante del cliente. Se trata de una nueva opción dentro del servicio ‘Take Away’ (para llevar) que la marca VIPS está desarrollando en algunos de sus establecimientos. VIPS Take & Go, cuenta con un mostrador donde el cliente puede pedir una selección de platos VIPS para llevar que serán elaborados delante de él en un tiempo muy reducido.  Entre la selección de platos Take & Go habrá sándwiches, pizzas, ensaladas, postres y bebidas.

Esta apertura de VIPS en el centro de Madrid se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca en España tanto en régimen propio como en franquicia. Con ella, VIPS suma un total de 136 restaurantes, de los cuáles 89 están ubicados en la Comunidad de Madrid (75 VIPS y 14 VIPS Smart).

Un restaurante “Muy abierto”

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality. En este sentido, la marca VIPS acaba de ampliar la categoría “Good for you” de su carta con la incorporación de 10 nuevos platos, diseñados para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

 

App Club VIPS

Los clientes de VIPS pueden acceder de forma gratuita a todas las oportunidades que ofrece el emblemático Club VIPS a sus socios, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

VIPS Sol

Puerta del Sol, 3

28013 Madrid

Horario:

De domingo a jueves: De 9.00 a 02.00

Viernes, sábados y vísperas de festivos: De 9.00 a 3.00