Al día

VIPS llega a la calle Alberto Aguilera

La enseña amplía así su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 77 VIPS y 14 VIPS Smart La apertura de este local ha supuesto la creación de 33 empleos

VIPS continúa ampliando su red de restaurantes en Madrid con una nueva apertura en Chamberí, en el número 26 de la calle Alberto Aguilera. El local, situado a pie de calle, tiene una superficie de 371 metros cuadros y capacidad para 152 personas.

La puesta en marcha de este nuevo restaurante ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo. Con este local, la marca ya suma 77 VIPS y 14 VIPS Smart en la Comunidad de Madrid.

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

 

Quienes se acerquen al nuevo VIPS Alberto Aguilera podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

 

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, como el bulgur o su zumo verde Green Vitality, para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

 

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Alberto Aguilera podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización  líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Además, Club VIPS cuenta con Pay & Go, una innovadora funcionalidad única en el mercado español, que permite al cliente gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella.