inicio
Lunes 6 de abril de 2020
13/02/2020
preparar para imprimir

Tasty Poke Bar pisa fuerte en el primer trimestre del año

 
 
    

Con cinco aperturas a comienzo de año, Tasty Poke Bar puede presumir en este momento de ser la multinacional de poke española con más locales abiertos a nivel nacional e internacional.

El local de Moncloa abrió sus puertas el pasado mes de enero en el intercambiador y se ha convertido en la primera ubicación en una zona de este tipo.  “Desde la cadena, buscamos situar, con esta nueva apertura, la marca al nivel de ciudades como Nueva York o Tokio en la oferta gastronómica ofrecida en sus suburbanos”, comenta Xeila Recamán, responsable de marketing de la cadena.

Próximamente las nuevas ubicaciones en Madrid capital (Calle Félix Boix en la zona de Plaza Castilla) y Alcalá de Henares, harán ascender a 14 los locales situados en la Comunidad de Madrid, y a estas se añadirán primeras ubicaciones en las ciudades de Murcia y Oviedo.

Expansión internacional

Desde la multinacional, indican que las masterfranquicias de Brasil e Italia ya han puesto en marcha sus planes de expansión con celeridad.

“Este año se presenta bastante optimista, tenemos previstas de media dos aperturas por mes, estamos pasando un momento de crecimiento muy rápido y viendo cómo entran nuevos players en el mercado, nosotros tenemos todos los locales en rentabilidad positiva y un tiempo medio de amortización de 1,5 años , apunta Recamán.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: