Al día

Taco Bell abre su primer establecimiento en Palma de Mallorca

El buen momento que vive el sector turístico unido a la recuperación económica está favoreciendo la expansión de nuevas marcas internacionales en la región.

Taco Bell, la cadena de restaurantes fast food de inspiración mexicana, inaugurará este otoño el primer local en Palma de Mallorca, en el número 4 de la céntrica Plaza de España. El establecimiento –históricamente conocido por haber albergado el Café 1916- cuenta con 334 m2 divididos en un sótano de 150 m2, una planta baja de 90 m2 y una entreplanta de 94 m2. Además también dispondrá de una amplia terraza de 70 m2. La operación ha sido asesorada por CBRE, la primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios.

Tonia Vera, directora de CBRE en Palma de Mallorca afirma que “el desembarco de Taco Bell en Palma de Mallorca es un claro ejemplo de la evolución positiva del sector en la región”, y añade que “el buen momento que vive el turismo, unido a la recuperación económica están favoreciendo la expansión y desarrollo de nuevas marcas, y han convertido a Mallorca en uno de los mercados más atractivos para invertir en nuestro país”.

 

CBRE, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 80.000 profesionales en más de 450 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 8 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los servicios de CBRE se prestan desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, y Valoraciones. CBRE ha sido incluida en el ranking Best Workplaces España 2017 como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España y la única del sector inmobiliario en todo el ránking. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de la ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.