inicio
Jueves 9 de abril de 2020
30/01/2020
preparar para imprimir

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel recibe la ‘Q’ de Calidad Turística

 

Otorgado por el Instituto de Calidad Turístico Español (ICTE), confirma el compromiso con la calidad de la cadena hotelera y garantiza el nivel óptimo de los servicios ofrecidos por este alojamiento familiar alicantino.

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel en Calpe ha recibido la ‘Q’ de Calidad Turística, un certificado otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que reconoce las mejores prácticas en gestión del turismo en todo el país.

El distintivo se otorga a aquellos establecimientos turísticos que cumplen los estándares establecidos en la norma UNE 182001:2008 y garantiza el compromiso de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel con la calidad en las instalaciones y el servicio.

Este reconocimiento es una nueva demostración del buen hacer de este hotel que abrió sus puertas en 2017 como un innovador concepto de alojamiento turístico y familiar y que se ha convertido en un referente en turismo vacacional en la Costa Blanca.

“Todos los hoteles de Sol y Mar Hoteles están certificados con la Q de Calidad Turística lo que es un gran valor para nosotros. La Q es sinónimo de calidad, de confianza y garantiza que nuestros clientes pueden saber de antemano que la experiencia que van a disfrutar en nuestros hoteles será la mejor posible”, afirma Virginia Sarobe Sereno, directora de calidad de Sol y Mar Hoteles.

Por otra parte, Sarobe señala que este galardón “aporta una dinámica de trabajo comprometido con la calidad del servicio, atendiendo a los principios de excelencia en la atención al cliente, la mejora continua, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente”. El encargado de otorgar esta certificación es el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), entidad que se encarga de administrar, certificar y velar por el correcto funcionamiento de la marca “Q”. El distintivo aporta a los establecimientos prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor.

La ‘Q’ de Calidad Turística se une al Certificado de Excelencia 2019 otorgado por TripAdvisor y a los sellos de calidad que le identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids, Children Friendly, con nivel Premium, y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: