Al día

Subway desvela My Way, su nueva filosofía de marca

El nuevo posicionamiento de marca es un grito en favor de la libertad de las personas, llevando los valores de naturalidad, autenticidad y posibilidad de (libre) elección a su máxima expresión en el mundo de la gastronomía

Subway, la cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado My Way, su nueva filosofía y posicionamiento de marca basado en la libertad de todas y cada una de las personas a la hora de disfrutar de su experiencia gastronómica. Este concepto se ha materializado con el lanzamiento de una nueva categoría de producto en todos restaurantes de España de la compañía: sus nuevos wraps.

My Way supone un pilar en defensa de la naturalidad y el poder de elección de cada persona. Este nuevo posicionamiento de marca arrancaba con la celebración del Pride 2019 organizada por Madrid Orgullo que se celebró hasta ayer domingo 7 de julio de 2019 en Madrid, ya que la libertad, la autenticidad y el derecho a decidir son valores fundamentales para la compañía.  

Subway ha introducido también sus nuevos wraps en sus restaurantes como un fiel reflejo de su nueva filosofía: disfrutar cómo, cuándo, dónde, de lo que quieras y con quien quieras. Esta nueva categoría de producto viene a ampliar aún más las diferentes y variadas opciones de elección que tienen los comensales de la marca. Dos son las propuestas de wraps que se encuentran ya en sus restaurantes: Chicken Caesar y Steak & Cheese.

 

Chicken Caesar

Delicioso wrap relleno de tiras de pollo, exquisito queso parmesano y combinado con vegetales frescos cortados a diario en cada restaurante Subway (tomate, lechuga y cebolla) junto a una salsa César que te dejará sin palabras.

 

 

 

Steak & Cheese

Este wrap está compuesto por un filete de ternera acompañado de un irresistible queso americano y una gran variedad de vegetales frescos. El toque final lo pone el jalapeño y la salsa chipotle Southwest. Sin duda, una apuesta que te sorprenderá.

 

 

“En Subway estamos tan orgullosos de los valores de My Way y que éstos se traduzcan en una mayor diversidad y un mayor abanico de opciones para las personas, que hemos decidido crear nuestro propio Manifiesto Subway”, destacaba Inês Fonseca, Head of Marketing de Subway para el Mediterráneo. “Este manifiesto materializa el apoyo de Subway al Pride 2019 y muestra los valores, letra a letra, que hacen grande y diferente a Subway”.

 

Manifiesto Subway, el reflejo de la nueva filosofía de marca y en apoyo al Pride 2019

La nueva filosofía My Way de Subway nace por la necesidad de revindicar una actitud libre, personal y única. Una actitud con capacidad de decidir cómo quieres que sea tu vida. Con My Way, tú eliges, a tu manera, cómo tú prefieras, al igual que sucede con los SUBs -los bocadillos de Subway-, que son 100% personalizables y, por lo tanto, 100% únicos.

 

Subway es una marca que se identifica con cualquier persona y que se define como:

 

 

Con la S → PerSonalizable. En Subway ofrecemos la posibilidad a todo el mundo de personalizar al máximo su experiencia gastronómica. Gracias a la amplia oferta de panes -todos horneados cada día en los propios restaurantes Subway-, los vegetales frescos cortados a diario y la gran variedad de ingredientes y salsas, cualquier puede disfrutar de una experiencia totalmente a su estilo. 

 

 

 

 

 

Con la U → Único. Al igual que no hay dos personas iguales, no existen dos SUBs iguales. Y esta variedad es la que nos gusta en Subway. El ofrecerte la posibilidad de que puedas hacer tu SUB único es algo que nos enorgullece y nos hace únicos. Y precisamente… si el refrán dice `en la variedad está el gusto´ en Subway no podemos estar más de acuerdo. 

 

 

 

 

 

Con la B → SaBroso. Porque el sabor es nuestro motor de cada día. El sabor es lo que nos hace recordar una experiencia gastronómica o de cualquier otra índole, y que queramos repetir y repetir. El sabor de la vida lo componen los ingredientes de nuestra dieta, por supuesto, pero también esas citas que tenemos, esos desafíos y aventuras que aceptamos. En Subway queremos ser tu sal y tu azúcar de cada día.  

 

 

 

 

Con la W → My Way. Nuestra nueva filosofía. La clave de nuestro nuevo concepto se basa en la libertad de cada uno para decidir en nuestra vida cómo, cuándo, dónde, con quién y qué queremos vivir. My Way es un canto a la libertad para que cada persona decida, en base a sus preferencias, cómo desea vivir su día a día, sin prejuicios. En Subway creemos firmemente que esa libertad se debe reflejar en cada pequeño detalle, por eso queremos que  seas siempre tú mismo, dentro y fuera de nuestros restaurantes.

 

 

 

 

Con la A → Abierto. En Subway apostamos por el respeto a todos y cada uno de los estilos de vida de las personas, de esta manera todo el mundo tiene cabida en nuestros restaurantes. Con independencia de tu forma de ser, tus preferencias e intereses, en Subway hemos diseñado precisamente nuestros productos para que puedan satisfacer a cualquiera.  

 

 

 

 

Con la Y → SoY. Al fin y al cabo, el manifiesto cierra con la palabra clave de toda la filosofía My Way. Yo “soy” todo esto. En Subway queremos defender la libertad de las personas, tanto de aquellas que viven su día a día a su manera, como de aquellas que, por los motivos que sean, aún no pueden hacerlo. Es por eso que este Manifiesto está dedicado a todas y cada una de esas personas, para que estén donde estén sepan que nunca estarán solas en su lucha por la libertad y felicidad.

 

 

 

Sobre Subway

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena líder de restaurantes de servicio rápido, Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo.  

La experiencia Subway se ofrece también online en Subway.com y a través de la app Subcard.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC.