inicio
Lunes 16 de diciembre de 2019
08/07/2019

Subway desvela My Way, su nueva filosofía de marca

 

El nuevo posicionamiento de marca es un grito en favor de la libertad de las personas, llevando los valores de naturalidad, autenticidad y posibilidad de (libre) elección a su máxima expresión en el mundo de la gastronomía

Subway, la cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado My Way, su nueva filosofía y posicionamiento de marca basado en la libertad de todas y cada una de las personas a la hora de disfrutar de su experiencia gastronómica. Este concepto se ha materializado con el...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: