Al día

Starbucks reabre en el aeropuerto de Las Palmas con imagen renovada

La nueva tienda, que se sitúa en la zona de embarque de la terminal, cuenta con una superficie de 223 m2.

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, reabre su tienda del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, con imagen renovada y nueva ubicación dentro de la zona de embarque de la terminal.

La nueva tienda, que cuenta con una superficie de 223 m2 y 27 plazas, será gestionada por SSP Spain, compañía multinacional líder en la gestión de establecimientos de restauración en ruta.

El aeropuerto de las Palmas fue el primer aeropuerto en el que tuvo presencia Starbucks, ofreciendo a los miles de viajeros que pasan por él a diario la oportunidad de disfrutar cómodamente del tiempo de espera degustando una taza del mejor café 100% arábica. Canarias es una región clave para la marca, por ser uno de los destinos turísticos más importantes de España.

10 baristas para ofrecer las mejores experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks del aeropuerto Las Palmas cuenta con un equipo de 10 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Los clientes que visiten la nueva tienda Starbucks podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada. Además, podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad. 

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

Sobre SSP:

SSP es el operador líder mundial en el sector de la restauración en ruta con más de 50 años de experiencia y casi 35.000 empleados que atienden aproximadamente a un millón de clientes cada día. Cuenta con presencia en 140 aeropuertos y 280 estaciones de tren. Opera más de 2.500 establecimientos en más de 30 países en todo el mundo y una amplia cartera de más de 450 marcas internacionales, nacionales y locales. www.foodtravelexperts.com