Al día

Starbucks llega a B-Hotel


El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaça d'Espanya y de Fira Barcelona

Starbucks, el primer distribuidor y tostador de café del mundo, inauguró ayer una tienda dentro del hotel B-Hotel en Barcelona, situado en un privilegiado emplazamiento, en la Gran Via de les Corts Catalanes 389, muy cerca de la Plaça d'Espanya y de Fira Barcelona. La tienda tendrá una entrada propia desde la calle y otra a través del Lobby del hotel.

B-Hotel tiene una moderna estructura de cristal y madera en la que destacan las esquinas geométricas. La tienda Starbucks contará con un diseño curvo, respetando la geometría simple del edificio, pero dotándole a su vez de un carácter único y diferencial. En su interior, la barra será la zona protagonista, con un techo en forma de cascada, en armonía con las líneas curvas del exterior. Las paredes laterales en tono beige le dan calidez al espacio, mientras que la pared que se ve a través de la cristalera que da a la calle, cuenta con un fresco que representa el proceso de tostado del café.

12 baristas para ofrecer las mejores experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks B-Hotel cuenta con un equipo de 12 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Además, quienes visiten la nueva tienda, podrán disfrutar además de las bebidas en edición limitada hasta el 5 de noviembre de la marca, como su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Además, este año llega por primera vez, también en edición limitada, una nueva creación de la marca inspirada en Canadá: Maple Latte, elaborada con café espresso y sirope de arce.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL y el Maple Latte se presentan con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frappuccino, resultando ideales para cualquier temperatura.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

 

Gran Via de les Corts Catalanes, 389- 08015 Barcelona

Todos los días de 07:30 - 22:30