Al día

Sharma, catering gourmet de Ausolan, desembarca en Madrid

Tras un crecimiento vertiginoso y consolidado en País Vasco, Sharma aterriza en Madrid para dar respuesta a las demandas de un catering gourmet.

El catering gourmet de Grupo Ausolan, Sharma, desembarca en Madrid de la mano del chef Iker González y como catering de referencia de Staff Eventos.

Sharma nace en 2017 como apuesta estratégica de Ausolan para diversificar su negocio y dar respuesta a las demandas de los clientes que deseaban un catering gourmet.

Tras un año de desarrollo en País Vasco, con un crecimiento vertiginoso y consolidado, ahora desembarca en Madrid con el objetivo de convertirse en un catering gourmet de referencia a nivel nacional.

Sharma cuenta con instalaciones productivas en Alcalá de Henares, donde los clientes podrán catar y degustar sus productos. Además de la carta estándar, Sharma ofrece la posibilidad de un servicio a medida de la mano de Iker González, reputado profesional y pionero a la hora de reinterpretar tradiciones culinarias internacionales.

Tal y como desvela el Director General de Ausolan, Yoseba Jainaga, “"Iker es un mago, un experto en reinterpretar las distintas tradiciones culinarias modernizándolas y adaptándolas a las más variadas situaciones, además de diseñar bocados únicos, en base a texturas, sabores, temperaturas y colores únicos, con materas primas excepcionales, elaborándolas con diversas tecnologías”.

El aterrizaje en Madrid será como socio preferente de Staff Eventos, compañía de grupo Ausolan. Esta unión responde a que "Sharma y Staff son la combinación perfecta para generar eventos premium únicos”, afirma Jainaga.

Dos compañías muy especializadas que son excepcionales en su campo, “Staff Eventos ha sido premiada recientemente como la segunda mejor agencia del país en su segmento de actividad, y con Sharma, todos los clientes han repetido, pasando a ser su catering de referencia”, añade Yoseba Jainaga.

Ausolan es un grupo empresarial de capital 100% español, líder en el sector de la restauración colectiva, perteneciente al Grupo Mondragón. Cuarenta y ocho años de historia preparando y distribuyendo comidas a empresas, colegios, hospitales, residencias y cárceles, entre otros; así como ofreciendo servicios profesionales en el campo de la limpieza.

El valor de Ausolan radica en su proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueve el desarrollo y la participación de quienes forman parte de él, generando ilusión y compromiso.

Con una plantilla aproximada de 12.000 trabajadores, sirve diariamente más de 250.000 menús, entre más de 1.800 clientes, y el pasado año alcanzó un volumen de facturación de aproximadamente 220 millones de euros