Serunion Vending estrena nueva imagen, más cercana al consumidor y con información nutricional de los productos

Con una facturación de 12,5 millones de euros, Serunion Vending creció un 5,2% en 2017 respecto al ejercicio anterior

Serunion Vending, la división especializada en la distribución automática de alimentación de Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España, presenta nueva imagen para acercarse al consumidor. Así, las más de 4.000 máquinas repartidas por toda España incorporan el diseño “gloss”, que permite ver los productos a través del cristal y ofrece información nutricional detallada (que incluye el contenido en alérgenos) a través de códigos QR. Además, Tom -un personaje ficticio a modo de repartidor- permite el contacto directo con la central ante cualquier duda o sugerencia, a través del uso de Whatsapp, del teléfono de atención al usuario o de la página web (http://serunion-vending.com).

La nueva imagen de Serunion Vending responde a una de las principales tendencias actuales de consumo: la mayor capacidad de decisión de los clientes. En ese sentido, según Josep Margalef, Director de Serunion Vending, “tenemos que adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias de consumo para conocer en detalle qué necesitan y desean nuestros consumidores en cada momento. Todo ello siempre desde nuestra firme apuesta por la alimentación saludable, la innovación y el respeto al medioambiente”.

“Reforzar el vínculo con el consumidor y tener una vía de comunicación directa con él es fundamental, por lo que proporcionamos la máxima información y una amplia y rica oferta de posibilidades a nuestros clientes”, asegura Margalef.


Tecnología avanzada para asegurar la comunicación y cuidar la experiencia del consumidor

“En el sector del vending, la tecnología marca la diferencia” afirma Josep Margalef. Por ello, Serunion Vending apuesta por la innovación tecnológica, proponiendo distintas soluciones de pago como el cashless, también a través de los Smartphones.

La telemetría también permite ofrecer información detallada, en tiempo real, de qué productos y cuándo se consumen. Un sistema electrónico permite la conexión remota de los distribuidores automáticos con un sistema de gestión, lo que posibilita la interacción del usuario con la máquina. Además, es de gran utilidad para conocer los gustos y necesidades de los consumidores.

La aplicación de la telemetría permite, según Margalef, “la mejora de los procesos de gestión y la calidad del servicio, optimizando el trabajo de asistencia técnica y de los responsables de la carga de las máquinas y garantizando el control de aquéllas que están fuera de servicio”.

Serunion Vending cuenta, además, con un servicio técnico y de reposición que permite el pleno rendimiento de las máquinas, garantizando un servicio continuado y evitando las carencias de productos.


A la vanguardia de las tendencias del mercado

De acuerdo con las tendencias actuales de consumo, Serunion Vending ofrece un amplio catálogo de productos saludables, con la colaboración de marcas líderes en el mercado. “Nos adaptamos a los distintos ritmos de vida del consumidor y tenemos en cuenta en todo momento sus necesidades particulares: productos dietéticos, aptos para celíacos, fruta, productos de comercio justo y bebidas y alimentos energéticos, entre otros” resume Margalef.

Con 7 delegaciones y más de 4.000 máquinas expendedoras, la división ofrece servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con un amplio catálogo de productos saludables y primeras marcas. Las máquinas de Serunion Vending están repartidas por todo el territorio español con presencia en los sectores de Sanidad, Educación, Movilidad y Empresas.


Sobre Serunion Vending

Serunion Vending es la división especializada en la distribución automática de alimentación (snacks, refrescos y bebidas calientes) de Serunion, empresa líder en servicios de restauración colectiva en España. La división ofrece servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con los mejores productos y primeras marcas. En la actualidad, cuenta con 5 delegaciones de vending y más de 4.000 máquinas expendedoras repartidas por todo el territorio, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, con una firme apuesta por la innovación y el medioambiente.


Sobre Serunion

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España. Tras casi 30 años en el sector, la compañía ofrece un servicio cercano y personalizado gracias a su red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 14 cocinas centrales repartidas por toda España. Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Mayores (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor).

En la actualidad, Serunion sirve 495.000 menús al día y opera en 3.020 centros de restauración. Además, la compañía figura como una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de más de 20.725 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.

Síguenos en: http://comollevarunavidasaludable.com/  - www.serunion.es