Serunion recibe el sello ATX Allergy Protection para su cocina central en Málaga

Esta certificación de garantía y calidad, impulsada por la asociación ATX Elkartea y expedida por Laztan, avala a aquellas empresas cuya oferta alimentaria se adecua a las necesidades de las personas multi alérgicas

Serunion, compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España, ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad para su cocina central en Málaga, ubicada en el camino Huerta Santa Cruz, número 30.

Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multi alergias.

En palabras de Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion: “Estamos muy satisfechos de haber conseguido esta certificación que, sin duda, reafirma la gran labor que llevamos a cabo diariamente desde Serunion, en nuestro fuerte compromiso por garantizar menús equilibrados, saludables, seguros y adaptados para cubrir las necesidades alimentarias de cada persona”. Y añade: “Seguimos trabajando con el objetivo de obtener este sello para el resto de nuestras cocinas centrales”.

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello ATX Allergy Protection se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE‐EN‐ISO 9001, la UNE‐EN‐ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.

Sobre Serunion

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España. Tras más de 30 años en el sector, la compañía ofrece un servicio cercano y personalizado gracias a su red formada por 23 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por toda España. Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Vitae (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor). En la actualidad, Serunion sirve 498.000 menús al día y opera en 3.050 centros de restauración. Además, la compañía figura como una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de más de 20.700 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Serunion es la primera empresa del sector que cuenta con el estándar de Responsabilidad Social Corporativa, IQNet SR10, certificada por AENOR y con la certificación ecológica del CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica). Desde 2003, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 15 países.

Síguenos en: http://comollevarunavidasaludable.es 

www.serunion.es