Al día

Salsa barbacoa y carne a la parrilla, la combinación perfecta en la nueva hamburguesa de BURGER KING®

BURGER KING® lanza esta nueva hamburguesa, The King BBQ que, además de la mítica salsa en abundante cantidad, incluye bacon, cebolla crujiente, queso, tomate fresco y carne de ternera a la parrilla

BURGER KING® vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de The King BBQ, una nueva incorporación a la plataforma ‘The Kings’ que, desde su creación, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium.

En este caso, la nueva The King BBQ está protagonizada por la salsa barbacoa, un aderezo que nació en 1829 para dar sabor a las carnes que se cocinaban al fuego, y que se sitúa como uno de los preferidos de los españoles. Además de esta salsa agridulce en abundante cantidad, el último lanzamiento de BURGER KING® incluye pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado, bacon, cebolla crujiente, queso, tomate fresco y la carne de ternera a la parrilla que caracteriza a la cadena de restauración.

“Los españoles adoran la salsa barbacoa y la ponen en todos los platos que uno podría imaginar, y precisamente en torno a ello gira nuestro nuevo spot de TV, que incluye declaraciones de fans reales sobre el uso que hacen de esta salsa. Esta es la razón por la que desde Burger King queremos hacerles ver que el mejor sitio donde debe estar este aderezo es junto a nuestra carne a la parrilla” afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia. “Esperamos que la combinación de esta salsa agridulce, que está presente en abundante cantidad, con ingredientes de primera calidad, consiga conquistar a nuestros consumidores, como ya han hecho sus predecesoras de la plataforma The Kings” añade.

 

Esta novedad se une al portfolio de la plataforma The Kings por la que, hasta el momento, han pasado The King XL, The King Guacamole, The King Cheddar y The King Italian. Asimismo, convivirá con lanzamientos anteriores que se han ganado un puesto fijo entre la oferta de productos de la marca, como es el caso de The King Huevo y The King Bacon.

The King BBQ está ya disponible hasta el próximo 10 de septiembre en todos los restaurantes BURGER KING®.

Link al spot de la nueva The King BBQ: https://www.youtube.com/watch?v=73M4j-pcZTM

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan más de 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.