Al día

Rodilla incorpora Hamburguesa Nostra


Emprende el nuevo reto de potenciar el proyecto de Hamburguesa Nostra, marca premium reconocida por sus ingredientes de primera calidad y pionera en el sector de la hamburguesa gourmet.

Con 21 establecimientos, Hamburguesa Nostra ha desarrollado el concepto premium de hamburguesa Gourmet, un segmento que experimenta un gran crecimiento en la restauración española. La compañía fue fundada en 2007 por Carlos Rodríguez y nace fruto de la expansión del histórico negocio de carnicería artesanal fundado en 1958 por Juan José Rodríguez García en El mercado de Chamartín de Madrid. Hamburguesa Nostra centra su oferta en una original variedad de hamburguesas que se completa con una selección de panes 100% artesanales y de salsas exclusivas.

Con una oferta de alta calidad, Hamburguesa Nostra aúna tradición con innovación, y ofrece una amplia variedad de estilos de hamburguesa provenientes de un obrador propio y elaborados con carne de razas autóctonas españolas.

La alta calidad de su oferta, la innovación constante, el control y origen de las materias primas y un exclusivo proceso de elaboración en un obrador propio son valores que comparte con la estrategia del Grupo Rodilla.

Adicionalmente, Hamburguesa Nostra cuenta con servicio take away (para llevar) y delivery (entrega a domicilio), igual que los establecimientos de Rodilla. Además, sus hamburguesas pueden adquirirse para cocinar en casa.

La familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador Carlos Rodriguez se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.

Actualmente el Grupo Hamburguesa Nostra da empleo de forma directa o indirecta a unas 350 personas.

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 79 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con 142 restaurantes, punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, saludable, hecho diariamente en tienda y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.