Al día

Restaurantes Lateral lanza su nuevo club de fidelización "Club Lateral"

Los usuarios podrán disfrutar de nuevas experiencias, promociones, regalos personalizados y eventos exclusivos en sus 17 restaurantes Lateral y LTL Barra Lateral por todo el territorio español

Lateral lanza "Club Lateral", su nuevo club de fidelización en el que ofrece promociones personalizadas y nuevas experiencias a sus clientes más fieles. En cada visita a cualquiera de sus restaurantes Lateral, los usuarios que formen parte del "Club Lateral" aumentarán sus posibilidades de acceder a muchas sorpresas, disfrutando de detalles especiales, eventos exclusivos y promociones personalizadas. Esta nueva estrategia de fidelización para los clientes de Lateral responde al propósito de la marca de compartir experiencias únicas y momentos inolvidables que irán acumulando recompensas a medida que realicen nuevas visitas en los diferentes restaurantes Lateral.  El “Club Lateral” está presente en los 17 restaurantes del Grupo Lateral, ubicados en distintos puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Málaga y Marbella.

¿Cómo funciona Club Lateral?

El registro de los usuarios al “Club Lateral” es muy sencillo y podrá realizarse a través de los diferentes canales digitales de la marca, una respuesta omnicanal que refuerza la estrategia digital de la compañía, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes. Esta apuesta estratégica surge con el objetivo de conocer mejor a un cliente cada vez más exigente, crear un mayor vínculo con él y responder a sus demandas para ofrecer una experiencia de usuario personalizada e inmejorable.

Los usuarios podrán convertirse en miembros del “Club Lateral” en cada visita a través de la conexión Wi-Fi disponible en todos los restaurantes, a través de la página web (www.lateral.com) o mediante los enlaces que encontrarán en los perfiles oficiales de las redes sociales en los que está presente el Grupo Lateral: Instagram (@rest_lateral), Facebook (@restauranteslateral) y Twitter (@rest_lateral). Además de esto, “Club Lateral” también estará disponible para todos aquellos que disfruten de Lateral desde casa a través de las principales plataformas de delivery a través de una tarjeta con código QR que encontrarán en el interior de su pedido y que les permitirá realizar el registro mediante un sencillo escaneo con el teléfono móvil.  

En tan solo dos pasos los usuarios se podrán dar de alta facilitando su contacto y contestando a unas sencillas preguntas sobre sus hábitos de consumo y ocio. De este modo, ya en su primera visita tras el registro, podrán disfrutar de un pequeño detalle de bienvenida en su restaurante Lateral preferido.

A partir de ese momento, el usuario ya será miembro del “Club Lateral” y en sus visitas posteriores a cualquiera de los 17 restaurantes, el cliente será detectado automáticamente por el Wi-Fi sin necesidad de descargar ninguna app. Además de esto, los miembros del “Club Lateral” irán recibiendo en sus siguientes visitas a los restaurantes, mensajes en tiempo real vía sms y correo electrónico (no invasivos y totalmente personalizados) con experiencias de usuario únicas.

Un proceso de registro sencillo con el que disfrutar de todas las ventajas que “Club Lateral” pone a disposición de los clientes, incluyendo la oportunidad de evaluar el servicio y la atención recibida, ayudando de este manera a Grupo Lateral a mejorar su experiencia de cliente.

www.lateral.com