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Restalia cerrará el año con 770 locales y 340 millones de facturación

La facturación de Restalia, crece un 8% tras una inversión de 32 millones de euros en 105 aperturas.

Restalia, uno de los grandes grupos españoles que plantan cara en España al reino de McDonald’s, cerrará el ejercicio con un fuerte crecimiento. La compañía de franquicias de restauración españolas que agrupan marcas como 100 Montaditos, La sureña o The Good Burger terminará 2018 con 770 restaurantes, una facturación de 340 millones de euros y una saludable expansión internacional.

Al cabo del primer semestre Restalia celebró la apertura de 58 locales. El grupo ahora concluirá el ejercicio ratificando que su crecimiento se mantiene por encima de la media del sector. La previsión es que el acabará con 105 aperturas, tras una inversión de unos 32 millones de euros. El objetivo principal es llegar a los 1.000 restaurante den 2020; es decir, planea  230 aperturas más en dos años.

La facturación de 340 millones de euros con la que Restalia prevé cerrar 2018 es un 8% más alta que la de 2017, cuando alcanzó 315 millones. La satisfacción del franquiciador ante los resultados conseguidos este año da fuerzas para enfocarse con más ímpetu en el crecimiento internacional, que este año dio notable réditos.

Restalia llegará al fin de 2018 con presencia en 11 países, 120 restaurantes fuera de España y un ambicioso plan de crecimiento internacional con el que quiere entrar a los mercados de Francia, Ecuador y Panamá en 2019.

El grupo avanza que a fínales de 2018 y comienzos de 2019 estrenará un nuevo concepto de franquicias de restauración que “segura la filosofía del grupo”, con precios asequibles y sin servicio a la mesa.