inicio
Domingo 5 de abril de 2020
21/01/2020
preparar para imprimir

Popeyes®, la cadena de restauración especializada en pollo, abre su cuarto restaurante en la capital

 
 
    

El distintivo sabor del pollo de Popeyes®, de origen 100% fresco y español, es el resultado de su receta secreta de 7 especias y sus 12 horas de marinado

Popeyes® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia (RBIberia), ha inaugurado un nuevo local en Madrid. La cadena de restauración continúa su desarrollo en nuestro país con la inauguración de su cuarto establecimiento, situado en Vallecas. De la mano de RBIberia, una de las compañías líderes del sector de la restauración organizada en España, la cadena especializada en pollo apuesta por un ambicioso plan de desarrollo para 2020, que se suma a las tres aperturas anteriores (C.C. La Gavia, calle Mayor 38, y C.C. Plenilunio), coincidentes con su lanzamiento en España a finales de 2019.

El objetivo de RBIberia es convertir la marca en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. “Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”. Afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de la Albufera número 20 de Madrid, cuenta con más de 320 m2 y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away y supone la creación de 30 puestos de trabajo.

Además, se trata de la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y contar con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad de la marca.

La cadena Popeyes® cuenta con más de 45 años de historia y se caracteriza por el sabor y calidad de la materia prima. La sabrosa comida de Popeyes® es el reflejo de Luisiana, su lugar de origen, y se caracteriza por sus exclusivas recetas al estilo de Nueva Orleans en donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

Su receta secreta de siete especias le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Popeyes® es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU que en su lanzamiento en España ha querido adaptar su oferta a los gustos locales. Así, su oferta de productos abarca desde el famoso The Popeyes® One – inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EEUU-, a diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.

www.popeyes.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: