Al día

La plataforma de comida preparada EatTasty aterriza en Madrid


La start up con más de 3 años sirviendo menús a oficinas, co-workings, y particulares llega con su nuevo modelo a España, comenzando por Madrid.

Si estás en Madrid, ya puedes probar la experiencia que nos trae EatTasty, la start up fundada en 2016 que nos sorprende con su plataforma de comida a domicilio enfocada a puestos de trabajo principalmente.

¿Qué la hace diferente? Gracias a EatTasty podremos disfrutar de los mejores menús de la propia marca, cocinados por chefs de diferentes restaurantes reconocidos de la ciudad, seleccionados y valorados por los expertos de la start up asegurando que están recién hechos y pensados para dar lo mejor en una jornada laboral. Sin gasto de envío adicional, EatTasty se encarga de entregarlos en una franja horaria concreta y ¡listo para consumir!

Una solución fácil, tasty y económica

EatTasty llega para ofrecer una nueva solución a todos los que salen de casa rápido y muchas veces sin tiempo para prepararse la comida, o aquellos que no llegan a cocinarse 5 tuppers por semana o no quieren llevarse lo que hay en la nevera, ya que quizás se quedarán con hambre.

La start up ofrece a sus clientes un amplio abanico de menús para cada día, que se renueva cada semana, como sus Tallarines con Jamón y Gulas, Yakisoba de Pluma Ibérica o su reciente incorporación: Wok de Quinoa con Heura® y Verduras.

Así, el consumidor puede comer semanalmente de forma equilibrada y variada desde 6.90€ el plato principal y adaptar los entrantes (a 2.90€) o bebidas a gusto de forma dinámica.

Los platos que ofrece EatTasty se adaptan a los diferentes gustos, dietas y estilos de vida, a todos aquellos trabajadores que les gusta comer bien, a los que deciden en el último momento qué comer o a los que planifican y programan con antelación sus menús diarios.

Todos los platos combinan tradición y modernidad con el fin de satisfacer el hambre de los trabajadores.

Para todos aquellos que preferimos decidir nuestro menú en el último momento, EatTasty nos da la solución, ofreciéndonos la oportunidad de pedir nuestros platos hasta las 12.50pm cada día de la semana.

Tras conquistar el corazón de Lisboa, EatTasty se anima con encantar Madrid

La plataforma digital, con más de 3 años de experiencia del modelo implementado en Lisboa, ya está operando en Madrid y lleva entregadas más de 250.000 comidas en ambos países. Cualquiera que quiera acceder al servicio solo tiene que registrarse con sus datos o indicar el nombre de su empresa para ver si está en la zona de reparto, así también para poder disfrutar de las increíbles ventajas y descuentos que ofrecen en la fase de lanzamiento y plan de fidelización.

La plataforma te ofrece la posibilidad de crear tu perfil y así poder hacer un mejor seguimiento de tus comidas. Como novedad, cuenta con la forma de pago en créditos EatTasty estilo wallet, del que puedes disponer sin necesidad de contar con efectivo o la tarjeta a mano, lo que también ayuda a tu previsión de gastos semanales en este rubro. Aceptan tickets restaurante, tarjetas de crédito, y tarjetas de alimentación, una ventaja que les ha hecho posicionarse en el sector corporativo.

La start up tiene un radio de entrega muy amplio en Madrid, Desde la Plaza de Castilla hasta Sol, dentro de toda la M30, llegando hasta San Sebastián, Ciudad Lineal, Hortaleza y Barajas. Pronto expandirán hasta Pozuelo y Las Rozas. Esto facilita el objetivo de entregar la comida caliente y a tiempo, ya que recibirás tu pedido entre 13:15 y las 14:15.

La empresa trabaja actualmente para expandir el radio de actuación y poder así llegar a más madrileños en un corto plazo, con un servicio excelente.

https://www.eattasty.es/home